martes, 6 de septiembre de 2011

Nestor Grande. Un diseñador con mucho futuro.


Hoy quiero hablaros de un joven diseñador con mucho talento, que conocí hace pocas semanas a través de la redes sociales. Su nombre es Nestor Grande, y aunque empezó diseñando joyas para varias firmas de gran prestigio, posteriormente decidió introducirse en el mundo que más le apasiona; la moda. Y más en concreto en el universo del calzado femenino.

Los zapatos de Nestor Grande me cautivaron des del primer momento en que los vi. Y es que él mismo asegura que sus diseños "están realizados por y para la mujer actual. Una mujer femenina y elegante, pero que a su vez desea romper con la monotonía, y que busca la diferencia sin perder los valores". Y para comprender mejor esta definición, lo mejor es que veáis alguno de sus diseños.


Y ahora mis favoritas... (a parte de las Bad Girl Rockabilli, claro)



Pues bien, todos estos diseños eran, hasta ese pasado fin de semana, sólo eso; diseños. La gran noticia es que Nestor podría convertir su sueño en realidad muy pronto!!

Qué os parecen sus diseños?? Os gustaría poder lucir uno de ellos???

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Me han encantado sus diseños, sobretodo el botin negro ultimo, es preciosa. Yo quiero una ya me diras donde tengo que ir a comprarmelas. Un beso para judit

Historias de Marte dijo...

Muy bonitos para ver pero muy poco ponibles...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Gloria dijo...

Son muy arriesgados la verdad, yo jamás me atrevería quizás Lady Gaga, Un besito, pásate si quieres por Gloria's things. Muaccc, -Gloria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...