miércoles, 7 de septiembre de 2011

VFNO

Hoy estoy triste. Y el motivo no es ningún otro que el de no poder asistir a la Vogue Fashion's Night Out de Madrid. Hubiera sido un buen regalo de santo, pero el trabajo no me lo permite. Así que tendré que conformarme en verlo online y a través de las crónicas de las demás bloggers.


Y es que hoy va a ser una noche mágica donde participarán más de 340 tiendas de la capital española. Tiendas de firmas tan importantes como Christian Louboutin, Carolina Herrera, Michael Kors, Pretty Ballerinas, Purificación García, Custo, Sita Murt, Úrsula Mascaró, Roberto Verino, Chanel, Prada, Pedro del Hierro, Miu Miu y un sinfín de diseñadores más. Además Vogue ha habilitado su aplicación de iPhone para que todos las asistentes tengan el listado de las 340 tiendas en su móvil. Eso sí es tecnología!!!

Además, la de Madrid será la FNO que abrirá la celebración de ese evento al resto del mundo. Porqué el jueves 8, la noche de las compras recorrerá las capitales más importantes de la moda desde Japón a Estados Unidos pasando por Milano, París y Londres. Y finalmente el día 15 de Septiembre se celebra en Roma.

Pero bueno, lo que me complace es que este año bajo el lema "La FNO está donde tú estés", la organización transmitirá la noche de la moda online. Además, hoy algunas firmas ofrecerán las mismas promociones de la VFNO en sus tiendas virtuales. (hacer click aquí)




Y para dar un tentempié a las que vais a ir, y dejar el resto con los dientes largos, aquí va el vídeo de la cuenta atrás de la FNO 2011 de Madrid. ;)


Y vosotras?? Ya tenéis la invitación preparada?? Recordad que aún podéis inscribiros en Vogue.

Y si alguna alma caritativa quiere mandarme alguna foto, estaré encantada!!!! Recordad, be.cool@hotmail.es

Feliz noche de shopping!!

3 comentarios:

Historias de Marte dijo...

nosotras tampoco podemos ir.. snif snif
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantaría estar allí... Pero este año no podrá ser..

Besos

Unknown dijo...

Anímate mujer!! Somos muchas las que no podemos ir...

Siempre nos quedará la red y los comentarios de las bloggers, que estoy segura, que nos haran una crónica magnífica!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...