lunes, 19 de septiembre de 2011

SOS Pelo!!!

Finaliza la temporada de playa, y todo vuelve a la normalidad. Todo, menos nuestra piel y, sobretodo, nuestro pelo. El sol, el cloro, el agua del mar, el calor... ha dejado nuestro cabello muy dañado. Y es que con el verano, el secador y las planchas nos cargamos nuestra queratina natural. Por eso, hoy en Be Cool, y gracias a Les Tisoretes, queremos hablaros de un tratamiento muy novedoso e innovador; la nanoqueratina. Un sistema llegado directamente de Londres, que nos aporta la queratina que hemos perdido y que nuestro cuerpo ya no puede generar. 

Y de qué se trata?? Pues de un tratamiento que con 3 pasos nos restaura el cabello dejándolo hidratado y ultra brillante. 


PASO 1:
Se lava el pelo con un champú que abre las cutículas, y así permitir que luego la queratina penetre mejor.

PASO 2:
Se aplica la queratina en todo el pelo, y se fija con unas planchas de titanio. Así, el pelo absorbe la cantidad de producto que necesita, y el resto se evapora con el calor.

PASO 3:
Durante dos días, el pelo no se puede lavar, ni mojar, ni recoger en una coleta para que no coja formas. Pasados los dos días, se finaliza el tratamiento con un champú que, en esta ocasión, cierra la cutícula del pelo para que permanezca la queratina.

El resultado?
Un pelo revitalizado, brillante, hidratado, que no se encrespa y, sobretodo, SANO

Lo peor... 
Su precio. Un promedio de 120 euros.

Qué os parece este nuevo tratamiento?? Creéis que en esta época del año vuestro pelo necesita un cuidado extra??


Si queréis más detalles del tratamiento podéis contactar con nuestra profesional de Les Tisoretes, a través de su facebook

2 comentarios:

Historias de Marte dijo...

120 eurossss????? madre mia! preferimos cortar las puntas y listo!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Katy dijo...

It's very expansive!!!

Katy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...