martes, 27 de septiembre de 2011

Destellos de oro + animal print

Un día más, en Be Cool os mostramos un look de una de nuestras seguidoras. En este caso Vanessa, del blog Keykoamodel nos ha mandado un outfit donde los destellos dorados son los protagonistas, junto al toque salvaje de los mocasines en animal print. Vamos, dos de las tendencias que más se llevaran esta temporada, unidas en un look casual pero muy cool.


Jeans de cintura alta de STRADIVARIUS, jersey y mocasines de ZARA WOMAN, collar y brazalete de BLANCO, bolso de MANGO y gafas de sol de VOGUE.

Qué os parece este "brillante" look de Vanessa?? Apostáis por el dorado y el animal print para esa nueva temporada??

Y ya sabéis que si queréis hacer como Vanessa y ver vuestros outfits publicados en Be Cool, sólo tenéis que mandarnos las fotos a be.cool@hotmail.es.

GRACIAS VANESSA!!!!

7 comentarios:

Julia dijo...

Bellisima y el conjunto me chifla! Los zapatos son ideales y el glitter en punto cada día me gusta más. ¡Ideal! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Yo ya habia visto este look en su propio blog y esta genial.
El jersey y los mocasines de Zara me encantan :):):)

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!!! ENCANTADA DE COLABORAR CON VOSOTRAS Y GRACIAS A LAS CHICAS POR LOS COMENTARIOS!!!

KEYKOAMODEL

Unknown dijo...

Me encanta el look,está guapísima!
Un beso guapaaa!!

www.revistace.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta esta tendencia a llevar el dorado con vaqueros, una combinación genial!
Un blog muy interesante! Te sigo :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

I'm totally in love with your hair style, fantastic and so romantic! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

anaid gh dijo...

bonitos zapatos :)
http://anaidoutfits.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...