jueves, 29 de septiembre de 2011

Con el 25 aniversario del osito, TOUS toma un nuevo rumbo

Este 2011 el famoso emblema de la firma de joyas TOUS cumple 25 años. Y para celebrarlo y tomar un nuevo rumbo, la empresa catalana ha escogido al neoyorquino Terry Richardson para realizar las fotos de su nueva campaña publicitaria. Y Richardson ha convertido el dulce osito, en un rebelde personaje que se cuela en todas las fotos, disparadas en los sitios más IN de la gran manzana. Nada que ver con el escaparate lleno de osos de peluche con los que se inspiró Rosa Tous para crear su famosa insignia.
Aquí os dejo un tentempié para que veáis la feminidad que transmite la nueva campaña...


No os parece súper sensual y sexy la nueva campaña de TOUS?? Pues en Be Cool tenemos la primicia de mostraros la nueva colección para este otoño/invierno. Una colección inspirada en mitos de los años 50 como Rita Hayworth y Audrey Hepburn, o en tendencias del momento como los corsés, las lámparas de candelabro o la originales sillas diamante. Ya veréis que realmente promete.
Por suerte, yo he tenido la oportunidad de ver todos los modelos (y probármelos casi todos) y creo que el nuevo rumbo que ha tomado la firma les va a llevar aún más lejos!! Mirad, mirad...


Yo ya tengo mi colección favorita!! Los anillos corsé me han fascinado!! Y a vosotras, ¿¿qué os parece la nueva colección por la que apuesta TOUS esta nueva temporada?? Creéis que después de 25 años era necesario tomar un nuevo rumbo??


14 comentarios:

Madame Chic Bcn dijo...

Hola guapisima! Fue un placer conocerte ayer y compartir la experiencia de Thread. Lástima que no pudieras venir a la fiesta de la noche!! Nos lo pasamos de miedo!!
Ya te sigo y espero que tu te conviertas en mi seguidora número 100!! ;-)
¡¡Por cierto me encanta el post de TOUS!! Las fotos que te hice te las envío por un privado. ¿¿Puedes tu enviarme las que nos hizo Santi en las que estamos todas las bloggers??
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Madame Chic Bcn dijo...

Y si era NECESARIO un nuevo cambio de rumbo. ¡¡La nueva colección es exquisita!!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Irene dijo...

que colección!!! són unas joyas preciosas!! me encantan los anillos, los pendientes, todo!!!!! geniales!!!!
besos!!!

blue lady dijo...

Que joyas mas bonitas! ya me gustaria a mi tener uno de esos anillos!!!!

Miriam dijo...

Es una colección estupenda hecha con mucho gusto!!

Miriam

Anna dijo...

Es una col.lección estupenda. Felicidades, TOUS!!!!

Anna

Kimy dijo...

L marca Tous siempre ha sido mi favorita, però a partir de ahora va a serlo mucho más!!!

Maria dijo...

Jo nací con el osito Tous i aún estoy con él. Felicidades por vuestros 25!!!

Maria

Sofia dijo...

Es una coleccion para soñar!!!
Gracias, Tous.

Sofia

Unknown dijo...

La colección de Tous me gusta, pero no me cuadra con los estilismos que nos presentan en las fotografías...

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Cris dijo...

Los anillos corsé y la night collection son geniales!!! Aunque todas las nuevas colecciones me parecen preciosas! Quizá no fuera necesario renovarse, pero siempre es bueno y creo que les va a sentar genial!! Hay colecciones muy diversas y que van a gustar a muchos públicos distintos!! No se puede pedir mucho más no?! Ah, por cierto, felicidades a Tous también por la original y chulissima campaña!!

Besos!!

Maite dijo...

Siempre es positiva una renovación, pero Tous tiene el prestigio suficiente como para ofrecer buenos produtos de calidad tanto antes como en adelante.
Felicidades por la nueva colección!!

Maite

Unknown dijo...

que gustazo da cuando las ves de cerca, yo ya por si acaso le he ido pidiendo a los reyes, ese conjunto de rizos el de rita hayworth....que gran día chicas!!! ojalá coincidamos pronto ha sido un placer, y si algún dia bajas Barcelona, dame un toque o un tweet y tomamos un cafe tillo o algo vale??
Un besote guapa!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Susi dijo...

Vaya colección ha sacado Tous!!! Extraordinària!! Ya tengo ganas de poder ver todo este conjunto al natural en alguna de sus tiendas!!

Susi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...