viernes, 16 de septiembre de 2011

Cibeles y Divinity

Hoy es un día marcado en rojo en toda agenda de buena caza tendencias. Y es que empieza la Cibeles Madrid Fashion Week, con desfiles de alto voltaje!! Roberto Verino, Angel Schlesse, Jesús del Pozo, o Victorio&Lucchino son algunos de los diseñadores que hoy mismo presentaran sus nuevas colecciones en ese gran evento de la moda española. En total 4 días llenos de glamour, desfiles, creaciones de jóvenes diseñadores, fiestas y mucho más. Podéis consultar toda la información aquí.

Y ahora biene lo mejor!! El canal Divinity (que por cierto, me encanta TODA su programación!!!!) es la televisión oficial de esta 54ª edición de Cibeles. Y por ello, realizará cuatro programas especiales en prime time donde la moda será la protagonista. Así, desde hoy y hasta el 19 de septiembre, Divinity contará con un set desde el cual, por primera vez, se emitirá un espacio de dos horas de duración presentado por Nuria Roca y Boris Izaguirre: el Divinity Fashion Week.


Ya lo sabéis, hoy a partir de la 20.30 tenéis una cita con Divinity y Cibeles Fashion Week. Además, como hoy es el primer día, el canal de Mediaset ha preparado un maratón de Sexo en Nueva York con cuatro episodios centrados en la moda, para ir calentando motores antes de que empiece el especial.

Qué os parece la iniciativa?? Vais a ver el programa de Divinity??

Feliz fin de semana!!!!!!

3 comentarios:

Destilando glamour dijo...

no lo sé, todavía no sé que planes tengo hoy, creo que igual voy a cenar con las amigas...es mejor en directo, sino no tiene gracia...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

A esa hora no estamos en casa, pero seguro que lo repiten y lo podemos ver!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Be Cool dijo...

Seguro que lo repiten!!! Además lo haran 4 días!!!
Y leti, yo tb preferiría estar!! El directo es lo más!!! Pero a falta de pasn... buenas son tortas!!jiji

Buen finde wapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...