miércoles, 28 de septiembre de 2011

Concurso!! Una joya para tu pelo

Hoy en Be Cool os traemos un nuevo sorteo. En esta ocasión, se trata de un complemento de lo más CHIC. Una diadema que combina la elegancia, con dos de las tendencias de esta temporada: las plumas y el dorado!! Perfecta para una ocasión especial, y que va a resaltar tu belleza gracias a su color azul turquesa que tan bien nos sienta a todas. Vamos, una joya para tu pelo, realizada en plumas naturales de pavo real.


 Esta fantástica diadema puede ser tuya. Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir dos pasos:

1.- SER SEGUIDOR/A DE BE COOL 
2.- DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON TU CORREO ELECTRÓNICO

Date prisa porqué solo tienes una semana!! El sorteo se realizará el martes día 4 a las 21h.

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!

9 comentarios:

Marian dijo...

Me apunto!!! Tengo un conjunto que me puede quedar bien con esta diadema.

Marian

Ingrid dijo...

Me encanta Judit, es perfecta para la boda de una amiga mia!!!
(ja sabes tu quien quiero decir!! jiji)

guiguid_86@hotmail.com

Anónimo dijo...

que chulada, la quiero!!!!

begovermar@hotmail.com

Historias de Marte dijo...

Es super bonita!! y ahora nos encanta llevar ese tipo de diademas a las bodas! Nos apuntamossss.
mail: historiasdemarte@gmail.com

bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

moli dijo...

me encanta, gracias por el sorteo
kelika.71@hotmail.com

Olaya dijo...

Me apunto!! Es perfecta para una boda que tengo en octubre.

Unknown dijo...

Es muy bonita, me apunto!
Besos
Anna
Addictsmile@gmail.com

LYDIA CHIC dijo...

Es preciosa me apunto!!

lydia_126@hotmail.com

Besosss!

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Es preciosa!

Me apunto, mi dirección es nosinmiszapatosblog@gmail.com.

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...