lunes, 26 de septiembre de 2011

S Moda

De nuevo lunes, y quiero empezar la semana hablándoos de una nueva revista de moda. Se trata del suplemento que ofrece desde este pasado sábado el diario El País, titulado S Moda. La cuestión es que no se trata de un suplemento cualquiera de unas 30 páginas para complementar la oferta del periódico. Y precisamente por esto, hoy he querido dedicarle este post. En su primer ejemplar, S Moda nos ha ofrecido a las lectoras una revista de calidad, con 202 páginas llenas de artículos interesantes y con un  contenido muy elaborado (espero que en los próximos números no tenga que decir lo contrario). 

De entre sus 6 bloques (La Semana, Reportajes, Estilo, Belleza, Placeres y Front Row), lo que más destacaría de este primer número es un brillante reportaje con Sarah Jessica Parker. A parte de los estilismos, la periodista cuenta todas reacciones y comentarios de la actriz durante el shooting, y te traslada como si lo estuvieses viendo. También es interesante una entrevista con Carme Chacón donde habla de sus gustos y preferencias. También me ha atrapado una encuesta sobre qué y cómo compramos en nuestro país, y un manual con los 22 must have de la temporada (típico, pero siempre me gusta).


Otros puntos a favor de esta nueva revista son su precio (1,50 revista y periódico) y que se pueden leer todos los artículos online. En la web de S Moda encontramos 4 espacios; moda, belleza, placeres y celebrities, más un espacio blog.

Entre el sábado y ayer yo ya he devorado la revista entera casi (leyéndolo todo y no solo hojeando como hacemos para pasar el rato). Y vosotr@s?? Habéis tenido S Moda en vuestras manos?? Qué os parece esta nueva iniciativa de El País?? 

3 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Pues no la he leido todavía pero estoy deseando hacerme con una para ver que tal es. Espero que no me defraude, aunque no creo.

Besitos!!

www.nosinmiszapatos.com

Dave Aiman dijo...

Justamente hoy pensaba desmontar tambien la revista en mi blog ja ja


Muy buena critica ;)

Y si la deboré y me la he traido al trabajo para ir sacandole puntillos.


besos Chipless by Dave Vuitton
tendencias en www.Chiplessfashion.com

Belenlo dijo...

Habra que leerla ...
Me encata Sara Jessica Parker .


Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...