viernes, 23 de septiembre de 2011

Chaquetas para conquistar el frío

Aprovechando que hoy empieza ya el otoño, quiero dedicar la entrada de hoy a un elemento clave en todos los outfit de los próximos meses: las chaquetas. Una prenda que, al igual que los zapatos, puede decidir el estilo de tu look. Y qué mejor manera de hablar de chaquetas, que haciéndolo mostrándoos la nueva colección de una joven diseñadora y blogger española. Se trata de Marina Conde, alias La Condesa. Hace unas semanas ya os hablé de la firma La Condesa en el post sobre mi wish list (ver aquí). Y hoy quiero presentaros The Champagne Life; su nueva colección otoño/invierno 2011.





















Esta es la tercera colección de La Condesa. Y la curiosidad es que cada una está inspirada en una aristócrata europea que dejó huella en la historia por su extravagancia y notoriedad. Y de esas particulares aristócratas proviene, también, el nombre de esta colección; The Champagn Life, ya que eran más conocidas por el champán y los escándalos, que por el té y la buena reputación.

Qué os parece la nueva colección de La Condesa??

Yo me quedo con la chaqueta/vestido con los bordes en azul cielo y, obviamente, con su clásico "La Condesa"  en azul (aunque no está en esta colección). Os dejo también el link de su nuevo catálogo aquí. Veréis que puestas, quedan geniales! Son aún mucho mejor!

7 comentarios:

Belen dijo...

Me gusta mucho la primera y la tercera de color azul con botones plateados, y la basica que mencionas de otra temporada me tiene enamorada.


besos
Belen

Isabel Bianchi dijo...

Genial la colección y la diseñadora!! Me han encantado los dos primeros abrigos de estilo navy, los dos abriguitos de tweed de estilo cocoon con dos botones y la capa con bolsillos plastrón de cuero negro! Me parece que voy a tener que ahorrar mucho... jaja!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Mónica dijo...

Me gustan mucho las capas.Este año me la compro fijo.Un beso!!!

Pispi dijo...

me gusta mucho la segunda, tanto el color como el detalle de las mangas, una preciosidad.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Belenlo dijo...

Preciosas ...
Me gusta mucho la primera y la chaqueta vestido con los ribetes de piel , me ha enamorado .


Besos.


http://enlofashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es genial, y conozco La condesa y todos sus diseños son impresionantes.

Un abrazo
Nacho

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el post. Qué ilusión!
Gracias, gracias, todo apoyo que viene de otro blogger se agradece mogollón.

Miles de besos y a ver si nos conocemos en persona

Marina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...