lunes, 2 de abril de 2012

Spring colors

Ya es Abril!! Un mes que me encanta, básicamente, por dos motivos: porqué celebro mi cumpleaños y porqué puedo empezar a sacar las prendas más primaverales!! Así que hoy os traigo un outfit con mucho color, perfecto para estos días de sol pero aún con aire frío...


Túnica con transparencias de CUSTO, jeans GUESS, cazadora ARMANI EXCHANGE, cuñas de STRADIVARIUS, bolso JORDI LABANDA, reloj MAREA, pulseras TOUS, LA SEÑORITA, STR, y anillo de compromiso PERE QUERA.

Qué os parece el outfit?? Tenéis ganas de buen tiempo ya, o preferís el frío??

Feliz Lunes y hasta mañana!!

6 comentarios:

EmerJa dijo...

Las cuñas me han enamorado!! Qué guapa estás!:)

www.emerjadesign.com

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!
Deseandito estoy de que llegue el buen tiempo!!
Super primaveral tu outfit, la blusa es una preciosidad
Un beso guapa
Moi Coquette.

Historias de Marte dijo...

Qué bonitas esas cuñas y qué altas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

mistylo by cris dijo...

Holaa! me encanta el look! es super primaveral! muy guapa!
te sigo!:)
muaaa

Isa dijo...

Me encantan las cuñas, tengo muchas ganas ya de que haga mejor tiempo para poner sandalias y cuñas.
Muy bonito el outfit, me gusta mucho el toque de color que da la blusa.

Un beso

etc fotografia dijo...

Muy chulo el look... La cuñas una pasada.
Ganas de buen tiempo???... Voy loca porque haga calor!!!
un besote
http://www.thelibertyfashion.com/2012/04/solo-beige.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...