martes, 3 de abril de 2012

Here comes the light

Con este lema, Pull&Bear nos presenta su nueva colección primavera/verano, inspirada en la esencia del Mediterráneo. Una campaña que me ha enamorado por todo lo que transmite, y que hoy he querido compartir con todos vosotros. 
Se trata de instantáneas del fotógrafo Xevi Muntané, que nos trasladan a los clásicos del cine de los años 30 y 50. Una mirada hacia aquellos veranos azules y tardes de playa que vivieron nuestros abuelos.


¿¿No os parece genial esta campaña "Here Comes The Light" de Pull&Bear??

Para mi es una muestra más de que la moda es arte, y que con ella podemos transmitir todo lo que queramos. Incluso la nostalgia de aquellos veranos de hace ya 80 años...

6 comentarios:

Little N dijo...

me encanta la última foto y todo el look!! pero realmente la colección me gusta, que de cosas chulas para el buen tiempo..:D se me hace la boca agua... jeje un besito^^

Raquel Costa dijo...

Preciosas las fotos y el estilismo..
Saludos,

http://ritalasibarita.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pull&Bear ha sabido siempre fidelizar a sus clientes, casi podríamos decir que hay un chico P&B. Sin salirse de eso, su colección d everano no es más de lo mismo, en realidad, nos parece todo un acierto.

MªJosé Fernández dijo...

la verdad que tiene cosas preciosas!! muak

http://imagenshopper.com

Sisters and the City dijo...

la campaña me tiene enamorada, un 10
y la cancion here comes the sun pues eso a ver si llega el sol de una vez
muxuxu

Clara Turbay dijo...

me encantan tus propuestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...