jueves, 12 de abril de 2012

Tic, tac, tic, tac

Este es el sonido del tiempo. Segundos, minutos, horas que pasan por delante de nosotros sin que nos demos cuenta. Así que para aprovechar cada instante de mi vida, ayer me compré este colgante con reloj incorporado. Hacía mucho tiempo que buscaba uno así, y aún no había encontrado exactamente lo que yo quería. Pero finalmente ayer, en un nuevo showroom de Barcelona que se llama "El vestuario de Sophie" y del que os hablaré la semana que viene, lo encontré.


Y es que, ¿a quién no le faltan horas en su día??? 
De aquí mi ausencia de ayer... Así que hoy, a contra reloj, me pongo al día de todos los comentarios y os contesto ok??

Besitos, y hasta mañana!! Que os tengo que contar A VERY IMPORTANT THINK!!!

5 comentarios:

Mademoiselle B. dijo...

wouaw qué monada de colgante! me encanta!!!
un beso guapi!
http://www.mademoiselleb.com/

Isa dijo...

Yo necesitaria muchas más horas al día, me pasa rapidisimo, pero no solo las horas eh, los meses, los dias. Un colagante muy bonito.

Un beso

Moi Coquette dijo...

Que monísimo que es el reloj.
Me encanta. Así siempre llegarás puntual...
Un beso guapa

Moi Coquette.

Antonio Jurado dijo...

Qué gracioso el colgante :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Anónimo dijo...

Se llama "El vestuario de Sophie" no el vestidor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...