miércoles, 25 de abril de 2012

For a casual day

Llevo unos días un poco out de la blogosfera porqué tengo mil cosas por hacer. Entre esto, y el tiempo que no se aclara de si quiere sol. frío o lluvia, hay días que la mejor opción es un outit casual que se adapte a todas las situaciones del día. Así que hoy os dejo con uno de esos looks, junto con un bonito entorno natural!!

 

Camiseta navy y pitillos STR, jean blazer de una tienda de Italia, cinturón REPLAY (de Mr. Cool), peep toe PARFOIS, shopping bag JORDI LABAND, gafas de sol D&G, anillo TOUS y pulseras TOUS, LA SEÑORITA, STR...

Hasta aquí el post de hoy!! Os dejo que me voy a un desfile al aire libre de peinados y ropa multimarca para hacer de presentadora/modelo!! ¿¿Prometo fotos vale??

Hasta mañana!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa!
A mi las rayas siempre me solucionan cualquier día ;)

Besos
Anna

Historias de Marte dijo...

Nos gusta el look. La verdad es que con este tiempo una no sabe ni qué ponerse,
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Me encanta este look tan primaveral, unos vaqueros y unas rayas siempre me gustan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Isa dijo...

Un outfit muy práctico, ponible y bonito, me encanta la camiseta de rayas.

Un beso

My Red Wardrobe dijo...

Un look muy básico, que nunca falla! me gusta

www.myredwardrobe.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...