viernes, 20 de abril de 2012

Madrid III

Para terminar la semana y las crónicas de mi fin de semana en Madrid con mis madrinas de boda, hoy os dejo con el resumen de otro showroom al que asistimos. En este caso se trataba del Luxury's Second Hand. Una pop up en donde durante tres días se vendieron stocks de grandes diseñadores, prendas vintage y diseños nuevos o lucidos en solo una ocasión de celebrities y bloggers como Maria José Suárez, Elena Tablada o Estefanía García de "Con 2 Tacones". Un showroom de lujo donde sus organizadoras mostraron, también, sus obras de arte; Daranya con sus joyas vintage, y Sílvia está Tocada con sus fantásticos tocados. El paraíso para las shopaholics, vamos...

Zapatos de infarto de Esther Calma. No conocía la marca y me enamoré de sus diseños.
Mirando los vestidos de Arimoka.
Espectaculares los tocados de Sílvia. Para no pasar indiferente.


Prendas lucidas por María José Suárez 
El modelo corsé de Esther Calma. ¡¡¡Los quiero!!!!
Prendas de Estefanía de C2T

Elegantes diseños vintage de Daranya



Supongo que ya os imagináis que no salí de allí con las manos vacías no??? jiji. Pero lo que me compré os lo enseñaré en futuros outfits!! 

¿¿Qué os parecen ese tipo de showrooms?? A mi, personalmente, me encantan!!!

Besitos, y feliz fin de semana a tod@s!!!!!!

6 comentarios:

V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
In Front Row Style dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!!!! Me encanta!!!!! q envidiaaaaaaaa!!!!! ARGGGGgggggggg ;) Los zapatos de E. Calma... UNA PASADA!!!!!
Te sigo en tu Blog, q me encantaaaaaaa. Y t invito al mío...q hace muy poquito q he llegado!!kiss kiss.
Vanessa.
www.infrontrowstyle.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Estoy deseando ver tus nuevas compritas.

Un beso guapa
Moi Coquette

Sisters and the City dijo...

madre mái menudo paraíso
Me he mareado y todo
muxuxuxux

Historias de Marte dijo...

Nos encantaría probarnos todos esos tocados!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Diria que los tocados fue lo que me impresiono el resto...Mas bien sin pena ni gloria!

Besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...