lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi

Esta es la fiesta que hoy se celebra en Cataluña. La fiesta del libro, la rosa y, sobretodo, del amor. Aí que hoy, con vuestro permiso, no voy a hablaros de showrooms, de tendencias, ni de belleza. Simplemente, quiero haceros llegar a todos y cada uno de vosotros una rosa virtual, para agradeceros que día tras día leéis mis líneas des del otro lado de la pantalla.
 

FELIZ SANT JORDI!!!



Y hoy dedico el post a Mr.Cool porqué, a parte de celebrarlo como pareja, es su santo. Así que, felicidades cariño!!

¿Qué os parece esta fiesta? ¿La celebráis?

Besitos y hasta malana!!

3 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Muchas gracias por regalarnos una rosa!! Seguramente será la única que recibamos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sisters and the City dijo...

Aquí en San Sebastián no se celebra, pero a mi es una fiesta que me encanta, me parce la más bonita de todo el calendario..
Feliz San Jordi muxuxxuxu

Ricmary dijo...

Ohh me encanta esta celebración y aunque aquí en Madrid no se celebre mi chico y yo sí q lo hacemos :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...