miércoles, 18 de abril de 2012

26 añitos

Sí, hoy cumplo 26 años!! Eso quiere decir que ya tumbo hacia los 30... Buf, qué rápido pasa el tiempo!! Pero estoy muy contenta porqué año tras año he podido celebrar mi aniversario junto a la gente que más quiero; mis adorables padres, mi chico, la family, mis queridas amigas... Así que hoy, desde mi humilde blog, les quiero dar las gracias a todos por estar siempre a mi lado!!

Y dejamos ya la melancolía y los sentimientos para hablar de lo más material; los regalos. Pero no os voy a contar qué me han regalado (al menos hoy), sino que os voy a hablar de mi auto-regalo!! jiji. Es decir, de mis preciosos zapatos Louboutin para el día de la boda!!! 

De hecho aún no los tengo. Ya sabéis que el fin de semana a Madrid tenía como objetivo principal elegir los zapatos de novia. Pero como quería un modelo concreto, en un material y color determinado, y con un tacón no muy alto para no pasar a Mr. Cool, me las tienen que hace a medida. Y los Louboutin made to order tardan 10 semanas en hacerlos. Así que os dejo con algunas imágenes de nuestra visita a la tienda de Madrid. Toda una experiencia, la verdad...

 

Y hasta aquí nuestra visita a Louboutin Madrid!!! 

¿Habéis estado? Ahora que ya tenéis más pistas, ¿cómo os imagináis mis zapatos?

Hasta mañana!!

ps: los zapatos de la boda no son los verdes menta que llevo puestos en una foto... ;)

8 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Bueno creo ya sabes de mi amor a Lou... Quedo a la espera de que nos cuentes mas!

Besos chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Kate dijo...

Q buen reaglo te hacer guapa.
A mi me tocó el añó pasado y esq 10 años con mi amorcito merecen unos Louboutin! vaya ilusion.
Yo tengo los de tachuelas plateados.
Me encantan!

Historias de Marte dijo...

Muchísimas felicidades!! quién cogiera tus añitos...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!!!
Como me han gustado las fotos, no habia entrado en esa tienda y es preciosa.
Estoy deseando ver tu elección.

Un beso guapa
Moi Coquette

kissingTHEstyle dijo...

Felicidades!!! Y que preciosidad de tienda... :)

Isa dijo...

Muchas felicidades guapa! Disfruta de tu día!
Que envidia me da verte en la tienda, espero poder ir algun día yo.

Un beso

Sisters and the City dijo...

Muchas felicidadessssssss
y que cumplas muchos más
muxuxxux

la suite dijo...

Estoy deseando verlos.Yo pronto tb hare una visita alli

Besotes suiteros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...