lunes, 19 de diciembre de 2011

Mii Experience

Arrancamos nueva semana antes de llegar a la Navidad!! Qué rápido pasan los días... Y este fin de semana aún más, porqué lo tenía cargadito de eventos. De hecho, como os contaba en el post del viernes, mi agenda social empezó ya el jueves con la Mii Experience. Os cuento; SEAT ha diseñado un nuevo coche creado, especialmente, para moverse por la ciudad. 


Es pequeñito (aunque cabe todo lo necesario), ligero, consume poco, dispone de lo último en avances multimedia... Un coche con el que las plazas de parking se multiplican y te permite que tu mundo sea más accesible!! Y es que el objetivo del Mii es que coger el coche para ir de compras, a cenar, o de fiesta, no sea una pesadilla, sino una experiencia nueva. Y eso es precisamente lo que hice yo el pasado jueves; vivir la Mii Experience en primera persona!! Los chicos de SEAT nos citaron a unos cuantos bloggers en la carpa inflabe que montaron en la parte alta de Barcelona, y allí nos contaron todas las características del nuevo Mii. 

Y con la teórica aprendida, nos fuimos a hacer las prácticas con los flamantes coches que nos esperaban en la puerta. Destino?? O experiencia gourmet o experiencia spa. En mi caso, destino Hotel Rey Juan Carlos para disfrutar de un agradable y necesario masaje de espalda...


La verdad es que todos los presentes salimos de las cabinas de masaje como si nos acabásemos de levantar. Estábamos tan relajados... Así que con las pilas cargadas al 100%, cogimos de nuevo los SEAT Mii para volver al meeting point.

Con Letizia de Letizia Barcelona. Mi compi de viaje

Y hasta aquí mii experiencia Mii!! La verdad es que estuve muy bien y lo pasamos genial!!!
Para la ocasión, yo elegí un vestido de CUSTO, chaqueta de DESIGUAL, bolso de CALVIN KLEIN, botas mosqueteras de piel y gafas (para no abollar el nuevo coche) de DOLCE & GABANNA.

Y ahora viene lo mejor; Tu también puedes disfrutar de la experiencia Mii!!! SEAT va a presentar su nuevo coche en distintas ciudades de España. Para comprobar qué ciudad de su gira te queda más cerca, clica aquí y vive la Mii Xperience!! 

Qué os parece el nuevo SEAT Mii?? 

Feliz lunes!!!!!

3 comentarios:

Sara dijo...

Una experiència molt xula!!! Haurem de provar aquest cotxe!!!

Sara

Historias de Marte dijo...

Lo mejor de todo, tu destino!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

letiziabarcelona dijo...

Hola guapa!!
jeje fue genial!! me gusto conducir pero lo del masaje fue lo mejor para mi. me senti tan relajada!

un besito, compi de Mii!!

http://www.letiziabarcelona.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...