jueves, 22 de diciembre de 2011

Maquillaje de Navidad


Después de dos días out de la blogosfera (mañana os cuento el por qué), hoy quiero hablaros de un show de maquillaje al que asistí el pasado fin de semana, organizado por la firma Mary Kay. ¿El objetivo? Conocer las nuevas tendencias en maquillaje, para poder lucirlas estas Navidades. 
Durante la sesión de 4 horas, nos enseñaron y pudimos probar dos tipos de maquillajes muy actuales; el Pin Up con los ojos en tonos melocotón muy suave y los labios rojo pasión, y el estilo ahumado con los ojos muy marcados en negro y gris plata, y los labios muy naturales. En mi caso, yo elegí el estilo ahumado, ya que me gusta más resaltar mis ojos. Y bien, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las imágenes del show, al que asistí con mi amiga Cristina y mi mami.
Nuestro kit de belezza para la sesión



Haciendo de modelo del look ahumado
Los últimos retoques...
Cristina guapísima con su maquillaje ahumado
Mi mami, genial con este maquillaje tan natural y favorecedor
Con nuestra asesora y amiga Neus 

Mi look: jersey DKNY, jeans GUESS, botas UGG y maquillaje MARY KAY

Además del maquillaje, también pudimos probar un tratamiento para las manos, los labios y otros productos para mimar el cutis de nuestra piel. Y es que en invierno queda muy expuesta al frío y se resiente. Por eso tenemos que cuidarla muchísimo!!

Qué os ha parecido?? Mary Kay organiza shows como este en Barcelona frecuentemente. Así que si os interesa el mundo del maquillaje y queréis asistir al próximo taller, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y os cuento cómo hacerlo.

Besitos!!

2 comentarios:

Adrien Loren dijo...

Que guapisima Judit!!! adoro los ojos con el efecto ahumado!!

un besito guapisima!!


Adrien Loren

Dime Romeo ????? dijo...

que ganas de hacer un curso de maquillaje y pintarme así de bien!!! esos ojos ahumados me apasionan!!! besitosss y feliz navidad!!1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...