lunes, 5 de diciembre de 2011

Tendencia polipiel

De nuevo lunes!! Y hoy en Be Cool empezamos la semana hablando de uno de los tejidos más IN de esta temporada; la polipiel (o piel ecológica). Un material que lo podemos encontrar en forma de bolsos, cinturones, perfectos, tops, faldas... Así que, por su versatilidad y por ser tendencia, hoy os traigo un outfit con la polipiel como protagonista absoluta. En este caso con unos pitillos, un cinturón y una shopping bag de este tejido.



Pitillos de MISS SIXTY, maxi jersey y cinturón de STRADIVARIUS, chaqueta de ARMANI EXCHANGE, stilettos de MARYPAZ, shopping bag, reloj y anillo turquesa de CALVIN KLEIN y maxi brazalete de nácar de algún viaje (no recuerdo donde).

Qué os parece la tendencia polipiel?? Tenéis alguna prenda o accesorio de este material??

**Recordad que mañana es fiesta!! Así que Be Cool vuelve el miércoles!! Besitos!!**

8 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Algún bolso tengo, pero nada más, el cuero no es la tendencia que mejor me siente.

Besos

Unknown dijo...

A mi me encanta esta tendencia!La utilizo para restar dulzura a mis looks!Un besazo preciosa!!Feliz semana!

www.revistace.com

Historias de Marte dijo...

Los pantalones nos encantan!! es nuestra tendencia preferida de este invierno.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Muy guapa! Me gustan los pantalones pitillo y lel cinturón obi!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Eva dijo...

Me encanta ese tipo de pantalones pero no me veo con ellos. Has echo una combinacion de prendas muy buena.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Mónica dijo...

tienen que ser mi próxima adquisición.Me encantan.Yo tengo unos resinados que tambien quedan geniales.Un beso guapa!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Adrien Loren dijo...

Que guapisima Judit!! me gusta muchisimo la tendencia de la polipiel, justo ahoramismo llevo una cardigan que tiene polipiel! jajaja!

un besazo guapisima! esos pitillos te sientan genial!


Adrien Loren

http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/ dijo...

Hola.
A mi me gusta mucho esta tendencia, ese toque rockero de los pantalones me encanta.
Te invito a conocer mi blog tengo un post de un vestido muy mono!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...