viernes, 16 de diciembre de 2011

Planes para el fin de semana

Hoy publico más tarde de lo habitual, lo sé. Pero estos días, entre nuevos proyectos, el trabajo y la multitud de eventos que hay, mi día no tiene suficientes horas. Así que hoy voy a contaros los planes de este fin de semana. Y es que creo que todo el mundo se pone de acuerdo para realizar sus eventos, justo la semana antes de Navidad!!
Ayer estuve disfrutando de la Mii Experience, gracias a SEAT. Nos presentaron el nuevo coche Mii, (ideal para moverse por la ciudad), lo probamos y pudimos relajarnos con un masaje en el Hotel Rey Juan Carlos o degustar la gastronomía de un show cooking(os lo cuento todo con imágenes el lunes ok??)


Hoy la fiesta continua, porqué tengo cena de chicas e inauguración de un pub de mi pueblo. Y mañana, más y mejor. Toda la mañana, la casa de cosméticos Mary Kay organiza un curso/show de maquillaje en Barcelona, para saber sacarnos el máximo partido con las últimas tendencias en maquillaje, durante las fiestas de Navidad.


Y después del curso de Mary Kay, tocará hacer algunas compras de Navidad!!! Me encanta!!! 
Y por si os parece poco, el domingo por la mañana estoy invitada a un Showroom muy especial en Banyoles. Y por la noche toca cena, amenizada con un desfile de los últimos diseños de firmas como Antony Morato o Denny Rose, que se celebra en el club The End de Girona.


Ya veis que el finde se presenta muy movidito para mi!! Aunque yo encantada!! Así la semana que viene os lo puedo contar TODO con detalles.

Y vosotr@s?? Cómo se os presenta el finde??

Besitos, y a disfrutar!!

(Podéis ir siguiendo al momento todos los eventos a través de mi tweeter: becool_blog)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi finde se presenta bastante más tranquilo que el tuyo, hay eventos en Bcn pero voy a hacer vida personal que entre semana sólo hago vida social blogger jeje

Petons guapi

pd. estic KO del massatge dahir... tu?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...