viernes, 2 de diciembre de 2011

Tot Nuvis

Para terminar la semana, hoy os traigo un post sobre bodas!! En concreto, sobre una feria especializada que se celebró el fin de semana pasado en Girona y a la cual asistí; el Tot Nuvis. Y no, no me caso. Pero el por qué estuve allí ya os lo contaré otro día... El caso es que, aunque no había ninguna novedad destacada, aproveché para quedarme al desfile que hicieron de trajes de novio y novia, vestidos de fiesta, lencería, joyas... Así que os muestro algunas de las instantáneas que capté con mi cámara en mano, en en el front row. También hay imágenes de Adrià Feriche; una joven promesa del mundo de los shootings de moda que conocí en la feria. Os dejo su flickr para que podais ver todos sus trabajos www.Flickr.com/adria_feriche.


Lencería:

Joyas para la pedida:
Todos los complementos para el viaje de novios:

Vestidos de fiesta para las invitadas:

Trajes para el novio:

Peluquería y maquillaje para estar radiante en tu día:

Y el secreto más bien guardado. El vestido de la novia:


Ya veis que para gustos, colores. Y es que en las tendencias de boda, "todo vale"; encajes, satén, plumas o seda para la novia; chalecos de colores, corbatas anchas, lazos, o trajes brillantes para el novio... El día de tu boda es tuyo, y solo tuyo. Por eso cada novio y cada novia debe sentirse único y especial, con aquellos atuendos que más le gusten y le favorezcan.

Y a vosotr@s?? Cómo os gustan los trajes de novi@?? Cómo fué el vuestro??

Besos, y feliz fin de semana!!!!

6 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Todavía no me he casado pero a mi me gustaría que fuese lo más vaporoso posible, no me gustan mucho los vestidos ceñidos ni creo que me quedasen bien.

Besos!

Historias de Marte dijo...

Nos encanta todo lo relativos a las bodas. Sobre todo los vestidos de novia!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Adrien Loren dijo...

Guapisima! no te pierdes una, eh??

me habria encantado estar allí! creo que cuando escoja traje de novio... me dará algo! hay tanto donde escoger!!

me asesorarás un poquito verdad? jajaja!


un beso!



Adrien Loren

Dave Aiman dijo...

No soy de los que se casan por lo que no me van nada las bodas.

Me han gustado exactamente las de dos bloggers.

Con 2 tacones y la de Neckpearls!

El resto me aburre...

Besos Chipless by DAve Vuitton
Gold Pants at Chiplessfashion.com

Mademoiselle B. dijo...

oooooooh bodas bodas bodas, qué suenen campanas, me encantan!!!
jejje
besitos!
http://www.mademoiselleb.com/

Unknown dijo...

Cuando llegue el día de que me case ya te contaré :P

Petons guapi

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...