jueves, 10 de noviembre de 2011

Versace presenta por todo lo alto su colección para H&M en New York

La noche del martes al miércoles, Versace y H&M celebraron su colaboración con un gran desfile en Nueva York. Una fiesta que contó con invitados de lujo como Uma Thurman, Sofia Coppola, Kesha, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson o Selma Blair, y que se celebró a la orilla del río Hudson. Concretamente en un edificio especialmente diseñado para la ocasión.
Donatella con la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch

Uma Thurman

Selma Blair

Jessica Alba

Jennifer Hudson

Chace Crawford
 
Kesha

Blake Lively

Sofia Coppola

Donatella junto a Jessica Alba

Como veis, una celebración por todo lo alto, que nada tuvo que envidiar a un desfile de la semana de la moda de París, Milano o NY; un front row de lujo, un equipo al completo de profesionales, y la música de Prince para animar el evento. 


Después de la fiesta, la misma Donatella Versace contó que “fue una velada perfecta, glamurosa y especial". Además la hermana de Giani, contó que le había encantado "celebrar el lanzamiento de Versace for H&M en Nueva York. Una ciudad icónica para exhibir esta fantástica colección." Y aseguró que estaba "impaciente por verla en las tiendas, al alcance de todo el mundo”.
Aquí os dejo un vídeo de lo que fue la presentación con todos sus protagonistas.


Finalmente recordaros que, como os conté en posts anteriores (aquí y aquí), la colección de Versace para H&M se pondrá a la venta el 17 de octubre en un total de 300 tiendas de todo el mundo. Aquí en España os podéis hacer con uno de los modelitos de Donattella en ...

Madrid: Goya 81, Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36, Orense 6, C.C. Zielo Shopping Pozuelo.
Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Ramblas 131, Avda. Diagonal 579.
Valencia: Colón 34.
Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.
San Sebastián: Avda. Libertad 9.
Sevilla: O’Donnell 7.
Marbella (Málaga): C.C. La Cañada.
Granada: Reyes Católicos 25.
Palma de Mallorca: plaza Juan Carlos I.
Vigo: Príncipe 30.

Ya veis que no son muchas las tiendas que van a ofrecer la colección de Versace. Por lo que las colas y los empujones, creo que van a estar aseguradas... Pero espero que en cada tienda den un número y hagan entrar a la gente por grupos, como se ha hecho en otras ocasiones.  
Tenéis la intención de ir a por alguna prenda?? Yo tengo ganas... Aunque hoy mismo voy a ver y tocar la colección en directo!! De momento, no os puedo contar nada más...

4 comentarios:

M* dijo...

jessica alba la mejor!!!yo me pasare...aunque la coleccino no me hace mucha gracia pero es la primera vez que viene una coleccion importante a mi ciudad!asi que...alli me ire :)

Historias de Marte dijo...

El vestido de Jessica Alba es el que más nos gusta.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ricmary dijo...

A Jessica Alba iba genial!!! Todavía no sé con cuál de las piezas me haré. Con Lanvin el pasado año estaba segura, pero on Versace me resulta diferente... A ver q tal el 17...

Un beso

www.piensaenchic.com

Adrien Loren dijo...

Me encanta! el lujo al alcance de todos!!!

Un besazo guapa!


Adrien Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...