miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡No pierdas la cabeza!!

Llega el frío, y más que nunca los sombreros se han convertido en el complemento más IT de la temporada. No importa como sean; todo vale para no pasar frío o, simplemente, para lucir. Así que hoy en Be Cool quiero mostraros los sombreros más COOL que nos proponen algunas firmas low cost.


Ya veis que la oferta es muy variada: Gorros de lana trenzada, boinas en animal print o con paillettes, borsalinos, gorros de pelo tipo aviador, pamelas de lana... Hay de todo y para todos los gustos!! Y aunque a mí me encantan, no soy muy asidua a utilizarlos. De todas formas, este año me he propuesto sacarles partido a todos los sombreros y gorros que hay en mi armario y, además, ya me he comprado uno de esta temporada en H&M (y prometo ponérmelo pronto en algún outfit...).


Qué os parece mi nuevo borsalino de lana negra?? Vosotr@s, sóis de los que cuando llega el frío no salís de casa sin un sombrero?? Os gusta esta tendencia??

Recordaos que aún podéis participar en el sorteo de EMME Accesorios clicando AQUÍ

4 comentarios:

EmerJa dijo...

Tu fedora me encanta!

Lucrezia (The Shabby Labels) dijo...

fab post!!

The Shabby Labels, New Outfit Post!

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gustan mucho pero por ahora solo nos hemos atrevido a ponernos sombrero para la playa.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Miss Top Ten Image dijo...

Efectivamente un sombrero quita el frío muchísimo porque el 80% del calor del cuerpo humano ¡¡¡se "escapa" por la cabeza!!! Yo no salgo de mi casa sin uno!
Pero ojo porque no a todo el mundo le favorecen...!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...