jueves, 3 de noviembre de 2011

Bases de maquillaje a evaluación

Yo soy de aquellas personas que cuando un producto me gusta, ya no compro otro. Aún así, tampoco me cierro a probar nuevos cosméticos, o aquellos que me recomiendan en la tienda, otras bloggers o mis amigas. Por esto, esos días de puente me he dedicado a probar tres bases de maquillaje de firmas de alta gamma.: DIOR, CHANEL, y ESTÉE LAUDER. Y de eso trata el post de hoy; de mi valoración sobre cada una de ellas.

Forever de DIOR
Lo que venden:
Una base de larga duración que se nos presenta en versión compacta o fluida. En este caso nos vamos a centrar en el fluido. Un producto de fácil aplicación, que nos protege del sol gracias a su SPF 25, y que se adapta al tono de nuestra piel ya que disponemos de 13 tonos diferentes. 

Evaluación Be Cool:
Sí que es verdad que se trata de una base muy fluida y de fácil aplicación, que enseguida se adapta y se funde en la piel. También huele muy bien. Aún así, para mí se trata de un producto que cubre poco, y quizás por esto, dudo que te aguante perfecto todo el día, como nos venden. La prueba?? Al lavarme los dientes me quedó la marca del agua alrededor de la boca... Tampoco me gustó mucho su tono. Al aplicármelo quedó con un tono amarillento muy oriental. Aún así, poco a poco se adaptó a mi piel. Y supongo que con 13 tonos alguno habrá que se adapte al 100% al color de nuestra piel!
  
Perfection Lumière de Chanel
Lo que venden:
Maquillaje fluido y ligero de larga duración, con SPF 10. Se nos ofrece una paleta con  20 tonos distintos, que aportan un resultado natural durante 15 horas.

Evaluación Be Cool:
Lo primero que me sorprendió fue el olor que desprende este maquillaje. Me encantó!! Cómo dicen, es fácil de aplicar (incluso con las yemas de los dedos), y sus 20 tonos te permiten encontrar la base perfecta para tu color de tez. Pero como en el caso de Forever de Dior, yo pongo en duda que el maquillaje te aguante perfecto durante 15h. Es muy ligero, y no tapa las imperfecciones, a no ser que te apliques más capas.

Double Wear de Estée Lauder
Lo que venden:
Maquillaje de larga duración que se mantiene impecable durante 15h. Su resultado es una piel fresca, cómoda, perfecta, y natural. En este caso podemos escoger entre 6 tonos distintos, que asegura que no manchan. Una base que también nos ofrece protección solar de factor 10.

Evaluación Be Cool:
No es tan fácil de aplicar como las otras dos bases, ya que su textura no es tan ligera y fluida. Pero Double Wear sí cubre todas las imperfecciones y permanece intacta durante 15h. De hecho, a la hora de desmaquillarte se va claramente que aún llevas toda la base. Referente a los tonos, Estée Lauder solo nos ofrece 6, y para mi gusto el más oscuro es demasiado claro.  


RESULTADO FINAL: Yo de momento me quedo con Double Wear de Estée Lauder. Me gusta que un maquillaje aguante todo el día, y que cubra las imperfecciones. Eso sí, cuidado al aplicarlo, porqué puedes crear el tan antiestético efecto máscara. De todas formas, cada base tiene sus pros y sus contras, y a cada piel le convendrá más uno u otro. 

Y vosotras, habéis probado alguna de estas bases?? Como os gustan?? Qué marca utilizáis??

3 comentarios:

Miss Top Ten Image dijo...

Yo soy desde hace años muy fiel a Color Ideal de Lancôme. Es pefecta porque cubre mis defectillos pero al mismo tiempo es supernatural y te produce el efecto "parece que no vas maquillada" que tanto nos gusta. ¡¡Y resiste hasta el final del día a pesar de los retoques!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

mara_maruja dijo...

Muy interesante! Bien explicado y argumentado.

Adrien Loren dijo...

Yo para algunas cosas soy como tu, si algo me gusta mucho... para que cambiarlo?

De Make up, me encanta bobbi brown!


un beso!



Adrien Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...