martes, 8 de noviembre de 2011

Eyeliners adhesivos

Navegando por la web, descubrí un producto que hasta el momento no conocía. Y la verdad es que me quedé muy sorprendida. Se trata de un eyeliner adhesivo. Sí, sí, habéis leído bien. Eyeliners adhesivos de quita y pon, que te permiten lucir "ojazos" sin necesidad de poseer un pulso de cirujano. Y el creador de ese revolucionario producto llamado Velvet Eyes, no es otro que Christian Dior. Sus maquilladores idearon estos delineadores adhesivos para las modelos de pasarela. Pero como el mundo de la moda y la belleza no tiene fronteras, a día de hoy cualquiera de nosotras se puede sentir como una verdadera modelo con Velvet Eyes.


Velvet Eyes se presenta en cuatro versiones distintas; con efecto mate, aterciopelado, brillante (con cristales de Swarovski) y efecto haute couture  (con tres cristales en la extremidad). Un kit completo (pegamento incluido) para ser la reina de la noche en cualquier fiesta. Porqué está claro que se trata de un complemento sólo apto para ocasiones muy especiales...

Pues bien, en conocer este producto me surgieron muchas dudas. Así que continué buscando por la red, para poder responderme y responderos ante algunas cuestiones. Así que, con toda la información a mi alcance, os puedo contar que estos adhesivos se pueden reutilizar. Por lo que al quitarlos, debemos tener cuidado de no estropearlos. Si os decidís a utilizarlos, también os recomiendo que antes os aseguréis de tener un buen eyeliner negro; No todas tenemos la misma forma de párpado, y es necesario pintar alguna parte para que el adhesivo se vea perfectamente colocado. Y finalmente, es necesaria una máscara de pestañas intensa, para conseguir un look felino total, y muy profundo (también podéis optar por unas pestañas postizas).


Si os han gustado estos eyeliners adhesivos de Dior, sólo tengo que deciros que encontrarlos es un poco difícil, ya que se trata de una edición limitada. Aún así, algunas tiendas de Sephora disponen de estos lujosos estuches de Velvet Eyes. En su página web (aquí), los podéis encontrar por 59$ (43 euros).

Qué os parece este nuevo producto?? Lo conocíais?? Lo habéis utilizado o lo haríais?? En qué ocasiones?? 

3 comentarios:

Bahia dijo...

Personalmente no me gustan las "cosas" artificiales pero he de reconocer que este "eyeliner" sacaría de apuros a más que una (para alguna cita express)
me gusta!
Besitos
http://glam-by-b.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

No se verán demasiado artificiales??
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

EmerJa dijo...

No sé si realmente quedarán tan bien como se ven..pero yo q soy un desastre maquillándome..no me irían nada mal..jaja:)

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...