viernes, 4 de noviembre de 2011

Un brunch de altura

Ya sabéis que últimamente el típico brunch inglés está muy de moda en nuestro país. Tanto es así, que cada vez son más los restaurantes y hoteles que ofrecen este servicio. Y el que no podía faltar en esta lista, es el extraordinario W Barcelona, más conocido como Hotel Vela (no hace falta que os cuente porqué, no??). Pues bien, a partir del próximo domingo día 6, el vela ofrecerá el servicio de brunch, pero con un nuevo concepto; el YUM CHA. O lo que es lo mismo, un brunch asiático. Original idea verdad?? Pues aún hay más, porqué esta comida se sirve en el sky-bar ubicado en la planta 26 del hotel, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad IM-PRESIONANTE!! Y como yo ya he tenido el honor de disfrutar del YUM CHA, hoy os quiero enseñar las fotos de la inauguración para que veáis el ambiente que se respira....


En el nuevo YUM CHA podréis degustar el DIM SUM. Una comida típica cantonesa muy ligera, hecha al vapor y presentada en bonitas cestas de bambú. Y para combinar el exotismo asiático con la magia del mediterráneo, nada mejor que acompañar este brunch con los famosos cocktails del Eclipse, buena música y un ambiente muy COOL.

 

A que es acogedor el sitio?? Pues desde la planta 26 no os podéis imaginar los atardeceres que se ven...


Y ahora os enseño las fotos que me hizo mi chico antes de subir, para poder mostraros el look que elegí. La verdad es que no tenía muy claro qué ponerme. Pero tratándose de un brunch asiático, me decidí por un vestido de corte y print oriental que tengo desde hace mucho tiempo. De hecho no recuerdo si lo compré aquí o durante mi viaje en Vietnam (corté la etiqueta). Y para "occidentalizarlo" un poco le añadí un cinturón de cuero y una blazer boyfriend


Los complementos; unos zapatos de ante con taconazo, un clutch de MARC by MARC JACOBS,  reloj y anillo turquesa de CALVIN KLEIN, maxi pulseras de MANGO, y anillo de TOUS.


Y con unas vistas espectaculares, y una bonita luna que nos decía adiós, nos despedimos del Vela (pero volveremos).


Qué os parece esta original propuesta de W Barcelona para las tardes de domingo?? Si queréis probarlo, recordad que el YUM CHA abre sus puertas, desde esta semana, cada domingo de 15h a 17h de la tarde, y el precio del DIM SUM+COCKTAIL es de 20 euros.

Feliz fin de semana!!! Y si os animáis y vais a probar el brunch del Vela, contádme qué tal ok??

Besos!!!

9 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que maravilla!!!!!!!!!!!!! el sitio es espectacular y tu estas guapisima.
Me ha encantado tu post...y te agradezco este descubrimiento ya que no descarto hacer una visita en breve.

Besitos

Anónimo dijo...

que vistas por dior!
estabas muy guapa!
besazos!
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

MARIA GARCIA dijo...

Muy guapa y el sitio espectacular, me has convencido para ir. ya te contare. besos

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

Madame Chic Bcn dijo...

Me encanta ese hotel y cualquier iniciativa de ese tipo que proponga es más que bienvenida!! En cuanto pueda lo pruebo!!
Nos vemos esta noche wapa!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Adrien Loren dijo...

Uaaaaaaaa! que gracia!! ahora tengo muchas ganas de ir!!

Nos vemos esta noche?

un beso guapa!!



Adrien Loren

EmerJa dijo...

La verdad es que es hotel es una pasada!! Vale la pena con solo entrar en la planta baja, con el precioso hall y el bar.:)

Mirianas dijo...

¡Qué bonito!
Yo ya he disfrutado de este hotel, me encanta. Aunque no sabía que ofrecieran este servicio, así que me lo apunto. Gracias

Te sigo
http://kiara-unbonitodia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que chuloooo!!Me pasaré un día!
Me encanta el look que elegiste,muy acertado!xoxo JS

www.revistace.com

Mademoiselle B. dijo...

Qué pasada! Ibas guapísima :)
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...