miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona 2011

En siete días justos, llega a Barcelona uno de los eventos más esperados para tod@s los shopaholic@s; la The Shopping Night Barcelona. Y es que tras el éxito del año pasado, donde acudieron más de 10.000 personas, el próximo miércoles día 30, TSNB vuelve con mucha más fuerza, más experiencia, y dos novedades importantes!! 1. Se amplía el horario desde las 20h, hasta la una de la madrugada!! 2. Muchas más tiendas, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales abrirán sus puertas.


Una fiesta para disfrutar de una noche de compras i glamour, en una de las zonas más IN de la ciudad. Y es que esta 2ª edición de The Shopping Night Barcelona contará con la participación de importantes tiendas como Santa Eulalia, Swarovski, Burberry, Loewe, Custo, o Tiffany. Durante toda la noche, habrá animación en la calle, premios y actuaciones sorpresa. Y además, todos los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de algunos de los grandes cocineros del país, y visitar algunos equipamientos culturales de Passeig de Gràcia como la Pedrera o la casa Batlló.


Si queréis disfrutar de esta noche de fiesta, compras, cultura, arte y gastronomía, recordad que este año es IMPRESCINDIBLE presentar el pasaporte de TSNB para poder entrar en las tiendas. Así que no esperéis más, y pedid vuestro pasaporte AQUÍ.

Y para empezar a motivaros, os dejo un vídeo resumen de la Shopping Night del año pasado!!

 

Fuisteis a la primera edición de TSNB?? Qué os pareció?? Vais a ir a esta 2\ edición el próximo miércoles???

4 comentarios:

Madame Chic Bcn dijo...

¡¡Siiii este año voy!!! ¿Nos vemos allí??
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Unknown dijo...

Ya tengo mi pasaporte!!!y con ganas de que llegue el gran día!

http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

Ayy ojalá pudiera ir ! Como me gustaría! Besos

Mjose Fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Nos toca tan lejos que no podemos ir..
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...