lunes, 21 de noviembre de 2011

Post Party. Que tus pies no te hagan abandonar la fiesta

Tras la resaca post electoral, de nuevo es lunes... Qué tal el fin de semana?? Hoy en Be Cool os presento un producto para que a partir de ahora, vuestros weekends sean aún mejor!! Especialmente para vuestros pies. Por qué, cuantas veces no habéis podido disfrutar al 100% de una fiesta por culpa del dolor de los zapatos de taconazo?? Eso mismo pensó Natalia Domínguez cuando vio como la protagonista de una famosa serie americana, llegaba a casa descalza con sus tacones en la mano. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era necesario inventar algo para evitar aquella situación. Y junto con Gustavo Brugnera, pusieron en marcha su proyecto POST-PARTY. O lo que es lo mismo; una bailarina plegable, cómoda y ligera para  poder llegar a casa sin dolor y con estilo. Unas post-party que  a mí ya me llegaron el viernes a casa...


Las bailarinas se pliegan perfectamente y vienen con una pequeña bolsa con el logo de post-party, para guardarlas y llevarlas dentro del bolso sin que se ensucie nada. 


Pero aún hay más, porqué la misma bolsita tiene una cremallera que alberga una bolsa más grande, para poder meter los zapatos que nos hemos quitado.


Yo las he elegido en uno de los tonos de la temporada, el dorado. Pero POST-PARTY nos ofrece estas bailarinas, también en plata, negro y rosa nude, en tallas desde la 36 hasta la 41. Además, en punta y tacón llevan un refuerzo para no tener la sensación de andar descalzas.


Y aunque me considero una adicta a los zapatos, y sobretodo a los de taconazo, ¿cuántas veces los hemos odiado por el dolor que nos producían?? (con todo el respeto a mis Louboutin eh?! Que los adoro!!)


Y ahora lo mejor de POST-PARTY; su precio. Por 19,95 euros puedes hacerte con una de estas bailarinas y llevarlas siempre a tu bolso, para dar el 100% en todas la fiestas, y con estilo.

Qué os parece la idea de POST-PARTY?? Las habéis echado de menos en alguna ocasión??

Recordad que aún podéis participar en el sorteo de los pendientes de DARANYA, aquí!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bon día!
JO en tinc unes pero són duna altre marca...
De gran utilitat!
Petons i feliç setmana!

Dave Aiman dijo...

Me parece una idea genial!

Es buenisimo llevar unas en el bolso ...a mi por suerte, no me hace falta!

Te veo el miercoles!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Smoking Look at ChiplessFashion.com

Mónica dijo...

me las comprare fijo!!! siempre termino con dolor de pies.Buena idea.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Adrien Loren dijo...

Pero que idea tan genial!! se lo pasaré a alguna amiga que otra, que siemrpe terminan la noche con los pies fatal!!

Que bien que vengas!! que ilusión! yo pensé que al ser entre semana y tarde, lo mismo no podias acercarte!! que guay! Alli nos veremos guapisima!!

un besazo!



Adrien Loren

Unknown dijo...

Pues me parece una idea genial!! A mi que me encanta bailar y hacer el loco, he tenido que terminar más de una noche antes de tiempo por culpa del dolor de pies... Ahora fijo que no ve vuelve a pasar!!

Gracias por la info!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Unknown dijo...

Una gran idea,para después de una larga noche!
xoxoxo

www.revistace.com

Unknown dijo...

Yo tengo unas de H&M en negro, por que para legar a la party, al trabajo o para volver, son super útiles, ahora solo queda que saquen bolsos de fiesta acordes con el tamaño de los zapatos que te quitas je je je
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

las descubrimos hace tiempo y hasta les dedicamos un post. Nos parece un invento buenísimo
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

aidacallis dijo...

yo ya tengo las mías.Qué buena idea!! me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...