lunes, 7 de noviembre de 2011

Happy Birthday Red Soles

Hoy estrenamos nueva semanita con un doble aniversario. Por un lado, este es el post número 100 de Be Cool. Y por ello, quiero daros las gracias a tod@s, ya que sin la ayuda de vosotros este blog no sería una realidad.
Y por otro lado(y mucho más importante), este mes de noviembre el gran mago de los zapatos rojos, Christian Louboutin, cumple su 20 aniversario. En concreto, fue el día 21 de noviembre del 1991, cuando Louboutin abrió su primera tienda en el número 19 de la calle parisina Jeans-Jacques Rousseau. 


Y para celebrar esas dos décadas, el creador de los zapatos más codiciados por toda mujer, ha querido hacer un "coffee table book" muy especial. Se trata de un libro que, a través de 6 capítulos, repasa la biografía de Louboutin, sus primeros trabajos para Yves Saint Laurent y Chanel, nos muestra fotografías de sus tiendas y, obviamente, de sus zapatos icono de la firma.


Este libro de la editorial Rizzoli, también incluye divertidas imágenes de Dita Von Teese, Rossy de Palma,  o el cantante Mika, posando de forma muy original con los zapatos de Louboutin. Y para que os hagáis una idea, os dejo con un vídeo del making of de esas fotos.


Además del libro, C. Louboutin ha organizado dos grandes fiestas, una en New York y otra en Beverly Hills (California), para celebrar los 20 años de su firma con algunos de sus amigos y celebrities, embajadoras y fans de la suela roja. 


Qué os parece la idea de Louboutin de materializar sus 20 años en un libro?? Vais a comprarlo?? Yo se lo voy a pedir a los reyes magos...

Y por si os interesa adquirirlo, el libro se puede encontrar en las tiendas oficiales de Louboutin, y también a través de internet en la web de amazon. Su precio original es de 150$ (109 euros), pero ahora está de "oferta" y cuesta 94,5$ (68,5 euros).

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ohh felicidades! por los post y por el cumple de Loubutin! ahora en mi relámpago viaje a Ginebra, justo el viernes estuve en la tienda..qué pasada!!!
Besos

Madame Chic Bcn dijo...

Felicidades wapa!!! Sin duda este libro va a ser uno de mis regalos en la lista de los Reyes Magos!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Ricmary dijo...

Enhorabuena wapa!!! Como me gustan los Louboutin y a ver si yo también le pido el libro a los reyes jeje.

Un bso

www.piensaenchic.com

Adrien Loren dijo...

Happy birthday Loubi, Happy birthday Loubi!

Aix... esa ansiada suela roja!!

un beso guapa y felicidades por los 100 posts!



Adrien Loren

Mademoiselle B. dijo...

le echaré un vistazo al libro y joyeux anniversaire a Louboutin :)
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Hola Love!

Pues me pienso si comprarlo en la website eh..porque la verdad...esta muy bien de precio... eso si..A ver que cuesta con envio,no?

Con ganas de coincidir contigo nuevamente.

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...