martes, 29 de noviembre de 2011

Este verano H&M apuesta por un look andrógino con trajes de corte marcado

Ya sé que aún no ha llegado el invierno, y que da un poco de pereza pensar en el verano. Pero el mundo de la moda circula a toda velocidad, y antes de que caigan las primera borlas de nieve, las firmas ya empiezan a presentar sus colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2012. Y como en Be Cool queremos que estéis al día de lo último, hoy os mostramos la colección de H&M para ella. Prendas que mezclan la elegancia moderna con la feminidad romántica, en colores blancos y neutros, acentuados con tonos más flúor como el amarillo, el naranja o el verde. 


Ya veis que H&M nos presenta líneas muy sofisticadas, con una mezcla de tejidos como el algodón, el punto, la seda, la piel, la organza y el lino. Y sin duda alguna, la prenda más COOL de la temporada primavera/verano 2012 va a ser el traje de corte marcado, combinado con camisetas de punto para darle un toque más informal. Y por lo que a zapatos se refiere, nos trasladamos a los años 50's para recuperar los creepers (zapatos con plataforma en toda la suela, normalmente de madera).

Qué os parece la colección primavera/verano 2012 de H&M?? A mi la mezcla del estilo formal de los trajes, con la informalidad de las camisetas de punto me encanta!! De hecho ya tengo mi favorito. El look de la antepenúltima imagen... (¿puede ser que ya tenga ganas de verano?) 

Feliz martes!!!!

2 comentarios:

Historias de Marte dijo...

No está nada mal lo que has mostrado, pero como dices, nos da pereza pensar ahora en el verano...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan los vestiditos que van a llevarse!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...