miércoles, 30 de noviembre de 2011

Adiós Tom Ford, hi Marni

Incluso antes de que llegara a las tiendas la colección "The Very Best of Versace" para H&M, ya se rumoreaba que la próxima colaboración de la multinacional sueca iba a ser con el diseñador Tom Ford. Pero los rumores son eso, solo rumores. Y el nombre de Tom Ford ha desaparecido con un chasquido de dedos, con  la nota de prensa que ha publicado H&M, informando de que en primavera se va a lanzar una nueva colección cápsula con la colaboración de la firma italiana, Marni


Para que os hagáis una idea del estilo de Marni, la firma crea tendencia a partir de estampados, cortes y siluetas divertidas y elegantes. Se trata de una empresa familiar que se ha convertido en una marca de lujo internacional, con tiendas en todo el mundo.


Será, pues, el 8 de marzo, cuando 260 tiendas H&M de todo el mundo, pondrán a la venta la colección cápsula de Marni. Y según ha contado su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, se trata de una colección para hombre y mujer que capturará la esencia original de la firma.


Y aún con el sabor de boca de Versace, os dejo el nuevo vídeo de la colaboración de Marni para H&M.


Qué os parece que la próxima firma colaboradora de H&M sea Marni?? Os ha decepcionado que los rumores no se hayan convertido en realidad??

Recordad que podéis seguir Be Cool a través de Tweeter!!!! @Becool_blog

3 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

A mi me encanta que sea Marni. De hecho siempre me ha gustado, sobre todo sus complementos.

Yo también hice ayer un post al respecto en el que me preguntaba si su nueva colección se parecerá a la de pasarela de primavera-verano 2012 como ya hiciera Lanvin con la suya el año pasado.

Tu que piensas??

Besos!!

Adrien Loren dijo...

Tom ford hubiese sido para morirse!!! Y no se por que me da a mi que Marni no va a ser santo d emi devocion... a ver que nos traen!

un besazo guapisima!!



Adrien Loren

MªJosé Fernández dijo...

ya me habia enterado... seguro que es genial! besitossss

mjose fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...