jueves, 13 de octubre de 2011

Versace al alcance de todos los bolsillos

Ya son muchos los diseñadores que han apostado por la iniciativa de H&M, y han colaborado con la multinacional sueca para llegar al gran público: Jimmy Choo, Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella Mc Cartney... Y desde que en junio se dio a conocer la noticia, somo muchas las que ya tenemos la fecha marcada en el calendario; 17 de noviembre. Este día se sumará a la lista, la firma italiana VERSACE


Pues bien, a un mes de que las tiendas de H&M de 300 países se llenen de colas para comprar los modelos de Versace para H&M, ya tenemos las primeras imágenes de la colección que Donatella, actual directora creativa y hermana de Gianni Versace, ha preparado para esta especial ocasión. Queréis verlas???



La colección de Versace para H&M nos ofrecerá 40 modelitos para  las mujeres, 30 para los hombres (donde destacaran los trajes y cinturones), y  complementos para el hogar como cojines o colchas. Y cómo veis en este adelanto, Donatella ha escogido para nosotras, prendas muy sofisticadas con los colores llamativos insignia de la firma, pero también looks muy rockeros con cueros y mucha tachuela. De hecho, ella misma lució, al final del desfile de la Milano Fashion Week, uno de sus vestidos de Versace para H&M.


Y para conocer aún más sobre esta colección que podremos adquirir a partir del 17 de octubre, os dejo un vídeo donde se ven algunos bocetos. Mirad atent@s!!


Ah, además, esta colaboración de Versace para H&M incluye también una pre-colección primavera/verano que saldrá a la venda el 19 de enero del 2012.

Qué os parecen las prendas que ha preparado Versace para que el gran público pueda adquirirlas?? Os gustan las colaboraciones de H&M con grandes firmas de moda??

Yo ya tengo elegida mi joya... Y vosotr@s??

8 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Me parece fenomenal !!!! es una gran oportunidad para la mayoria de los mortales :):):)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un lujazo, como no!

Susi dijo...

Me gusta el vestido que ella lució. Lo encuentro muy elegante!!

Susi

EmerJa dijo...

Los vestidos de tachuelas me encantan:)

ROPARANOIAS dijo...

pues a mi no me convence ninguno... llámame rara.. jeje

Besitos

Bronika

MABEL dijo...

me encantan¡¡¡¡ sobre todo el de tachuelas........... besos, mabel.

Historias de Marte dijo...

QUé bien!!! estamos deseando.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Estoy deseando verla en la tienda, los bolsitos y los vestidos me encantan!!Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...