martes, 25 de octubre de 2011

Una noche de shopping

Como ya os conté, la semana pasada asistí a la Glamour Fashion Night by MANGO. Pues bien, hoy os traigo la crónica de lo que fue esa noche de las compras. En resumen; mucha gente, unos cócteles horribles y música muy alta. Aun así, lo pasé bien porqué había un buen ambiente, e iba muy bien acompañada. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo mi reportaje fotográfico.

 Haciendo cola antes de entrar. Y con un frió que hacía...

 Dave Vuitton de Chipless Fashion

  Qué ambiente!! Shopping total!!

 Haciéndonos fotos con Dave (Chipless Fashion) y Sara (Poppy Jota) para colgar en Twitter (teóricamente regalaban cheques regalo, pero nada de nada. Sara estaba indignada!!)

 Ropa y montooones de ropa

 Las chicas de MAC maquillando a la multitud, que esperaba haciendo cola.

 Dave con su nuevo clutch de tachuelas. Era el último que quedaba!!

 Foto de grupo. Dave, myself, Sara, Miriam (Miriana's World) y Adrien (Adrien Loren)

 Los chicos del grupo posando en la escalinata de Piqué...


 Para la ocasión, elegí un vestido de encaje azul de ZARA, unos stilettos vintage de mi mami, shopping bag de CALVIN KLEIN, pulseras LA SEÑORITA, y anillos de CALVIN KLEIN y UTERQÜE. Y cuando ya me iba, pensé que no tenía ninguna foto de espaldas, que era la gracia; el vestido tiene un escote muy bonito detrás, y los zapatos llevan un aplique dorado en el tacón. Pero no hay imágenes...

Pues bien, hasta aquí mi crónica de la Glamour Shopping Night by MANGO. Como veis, me fui sin comprar nada. La aglomeración de gente y la laaaarga cola que daba la vuelta a toda la tienda, hicieron que desistiera de las compras (que de hecho es de lo que se trataba). Pero bueno, como lo pasamos bien y nos reímos muchísimo, mereció la pena ir.

7 comentarios:

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estabas genial!!!... menudo ambientazo

Besitos

Historias de Marte dijo...

Nosotras aprovechamos la noche comprando on line.
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Madame Chic Bcn dijo...

Buf la verdad es que no me arrepiento de no haber podido ir...¡Tu estabas guapísima!
Un besote
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ulaaaa que fiesta más ideal!! Y tu vestido me encanta!! Un bso.

Qué Acierto! dijo...

Yo no pude estar pero he leido varios post y mucha gente coincide contido, demasiada gente en las tiendas, colas, todo revulto, música demasiado alta,...en fin, que me parece que acerte quedandome en casa y aprovechano el descuento on-line

EmerJa dijo...

Yo la verdad es que esta vez no me animé a ir, y eso que ya he ido un par de veces anteriores. Ibas preciosa:)

Unknown dijo...

Et vas posar guapisima per l'event!

Petons
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...