jueves, 27 de octubre de 2011

Pon color a tus manos!!

Muchas sois las que me habéis pedido un post sobre los tonos de lacas de uñas para esta temporada. Pues bien, hoy vamos a ponerle color a nuestras manos, con las propuestas que nos ofrecen algunas  firmas de cosméticos. Pero ya os puedo adelantar, que todas ellas coinciden en apostar por colores nacarados irisados, y tonos como el cereza, el azul klein oscuro, el verde charco y algunos más vistosos como el naranja. Y para ocasiones especiales, esmaltes glitter en plata o dorado.


Y para terminar, os dejo con un vídeo de los nuevos esmaltes de Chanel, bailando al más puro estilo cabaret. A mi me encantó!! A ver qué os parece...


Qué opináis de las lacas de uñas de esta temporada?? Sois de las que cambiáis frecuentemente de tono, o os mantenéis fieles a un mismo estilo??

6 comentarios:

Sofia dijo...

A mi me gusta cambiar de color. El video es chulísimo, me ha encantado!!!

Sofia

bubbles and windmills dijo...

muy buena selección, nosotras estamos en busca y captura del dorado!!

pásate a ver nuestros looks:
bubblesandwindmills.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Nosotras en verano las pintamos de colores pero en invierno o de rojo o de casi negro, no hay más.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

adoro el azul marino y petroleo de YSL, además quedan preciosos, el rojo es un básico, lo adoro, naranja, ya estoy saturadilla del verano, el grafito y peridoto de chanel me tiene loca!!!
Un besoteee
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown dijo...

El video es genial! muy currado y original!
a mi personalmente me encantan los esmaltes en distintos tonos aunque suelo ser fiel a la gama de fucsias y rojos. Para esta temporada me he pillado el dorado y queda muy vistoso.

Te espero por mi blog!
Un besazo!
Panambí

Adrien Loren dijo...

Las de Chanel tienen buena pinta!


un beso guapa!



Adrien Loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...