lunes, 24 de octubre de 2011

TODA la colección de Versace para H&M con los PRECIOS!!

Como lo prometido es deuda, en Be Cool empezamos semanita enseñándoos TODA la colección que ha escogido Donatella Versace para la campaña de la cadena sueca H&M. Prendas que se pondrán a la venta en 30 países, el día 17 de noviembre. Y como las aglomeraciones y las colas serán inevitables, qué mejor que tener claro qué queremos y, lo más importante, su precio?! Así que empezamos!!

For ladies


For mens

Qué os parece la colección completa?? La verdad es que cuando vi las primeras imágenes del look book de esta campaña, no me gustaron demasiado. Pero viendo las prendas por separado, se pueden hacer combinaciones más llevaderas que las que nos propone Donatella...


Verdad que no saldríais así a la calle?? Creo que la mayoría no. Sin embargo, la colección nos ofrece muchas combinaciones. Entre ellas, las dos propuestas que os traigo a continuación con un total look de Versace para H&M y con el negro como protagonista. El primer outfit es elegante y muy adecuado para un día de reuniones, por ejemplo. El segundo, en cambio, con un estilo más rockero y agresivo, es más apto para la noche.


Y bien, cuál es vuestra opinión sobre esta colección?? Tenéis la intención de adquirir alguna prenda??  Mis favoritos son el vestido negro del primer look que os he propuesto, el vestido rojo, el chaleco de pelo y el fular de seda rosa (también del primer look).
Y solo por si os interesa; si os queréis llevar una prenda de cada, de la colección de Versace for ladies, el día de la venta tenéis que traer 4.200 euros. Y en el caso de los chicos, la mitad, 2.000 euros. ;)  

7 comentarios:

Mónica dijo...

yo ya le he hechado el ojo a un par de vestidos.Un beso!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Fanny dijo...

Bonita colección con algunos modelos bastante atrevidos!!! Però la combinación puede resultar un buen look.

Fanny

Adrien Loren dijo...

Pues yo le tengo el ojo echado a varias cositas... pero viendo al precio de algunas... como cuando vaya, la calidad no sea indudable, (es decir, como se me caiga una tachuela despues de haber pagado 299€, me muero y le prendo fuego a H&M) muchas cosas se quedarán en la percha...

Tienes muchisima razón, las combinaciones que propone Donatella... son cuanto menos rarunas... jajaja! pero por separado... estas prendas triunfan!


un besito guapa!



Adrien Loren

Historias de Marte dijo...

QUé post más completo!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una colección muy vistosa!

Unknown dijo...

A mi me encanta el vestido rojo sin duda! y seguro que algún complemento también cae... eso contando con que pueda entrar ;)

Te espero por mi blog!
Un beso!
Panambí

Maria dijo...

Me quedo con el vestido rojo sin duda!!!!! ;))) un besitooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...