lunes, 3 de octubre de 2011

THREAD. Making of.

Estamos muy acostumbrados a ver producciones de moda por todas partes; en los paneles publicitarios de las calles, en revistas, catálogos... Sin embargo, si nunca habéis asistido a uno, no os podéis llegar a imaginar el equipo humano y las horas que se necesitan para que una foto sea perfecta. Pues bien, aunque yo podía imaginármelo porqué vengo del mundo de la TV, me sorprendió la concentración, la precisión y las muuuuchas horas que se necesitan para llevar a cabo una producción como Thread, organizada por Fashion Media Network. Se trata de la primera producción de moda realizada a partir de las ideas de cientos de bloggers que hemos participado en esta original iniciativa. Y antes que la organización nos pase las fotos definitivas, os quiero mostrar algunas imágenes del making of de dos de las seis producciones que se han realizado durante tres días en la ciudad de Barcelona. 
Aquí tenéis algunas de las prendas de MANGO y 24FAB que se podrán ver en los resultados de la producción "Contrastes".

Dcha: nuevo modelo de MEDWINDS. Izq: mega zapatos de Jeffrey Campbell que lucía Annie Blue del blog La habitación de las pequeñas cosas.

Otro de los patrocinadores de Thread ha sido TOUS. Trajeron unas joyas divinas!! Ah, y también el tótem del famoso osito!!!! jiji.


Quién no quisiera un tocador con toooodos estos productos de GIVENCHY??
Durante la producción descubrí un nuevo producto innovador. La máscara de pestañas de GIVENCHY, con su cepillo redondo patentado, que permite trabajar pestaña a pestaña para conseguir una mirada 10. 
Y aquí con el simpático Miguel Ángel, de Givenchy Barcelona. Nos prometió una clase de auto maquillaje... Así que espero verte pronto!!

Fantástico fue, también, el trabajo de los peluqueros de New Look  con un estilismo 100% volumen.

Quentin de Briey tomando las fotos de la producción de "Back to 90's".

Comprobando los resultados del primer estilismo de la producción "Contrastes",  realizada por Patricia de Gregorio. Ya os adelanto que va a ser genial!!

Y aquí las bloggers que participamos en esta jornada de Thread. Quién dijo que entre bloggers no nos llevamos bien?? De izquierda a derecha y de arriba a bajo; myself, Beatriz (Necklace of Pearls), Anna (Addict Smile), Simone (Secrets y Closets), Rebeca (Starzz in their eyes), Annie Blue (La Habitación de las Pequeñas Cosas), Marta (Miss Butterflyme) y Patricia (Miss Top Ten Image).


Pues bien, hasta aquí mi resumen del making of de THREAD. Espero que esta semana os pueda mostrar los resultados finales de las 6 producciones realizadas por todos y cada uno de los componentes de Fashion Media Network. Yo estoy segura que después del esfuerzo y las muchíííííííísimas horas invertidas en cada una de las producciones, los resultados serán IMPRESIONANTES!!

Feliz lunes!!!!

7 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Veo que algunas lo pasasteis genial!

Me alegro!

Ya veremos el resultado ;)

Besos Chipless by Dave Vuitton
Custo Bags en www.chiplessfashion.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que envidia!!

Espero el resultado de de las jornadas.

Besitos!!

Dafne.

Unknown dijo...

Que envidia (sana) que dáis todas!!

Esperamos el resultado con ansias!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué envidia que hayas podido asistir a algo así!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

que día más chulo, yo espero volver a repetirlo, a lo mejor un día soy yo la que cede la ropa y todo( como mlaría ver mis diseños por ahí en fotos XD) bueno, que me voy por los cerros de ubedaXD Que lo pasamos genial, y me alegro un montón de haberos conocido, yo te sigo, ue así seguiré viendo tus peripecias por la blogoesfera vale?? :-))
Un besote guapa
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Madame Chic Bcn dijo...

Wapa te has olvidado de mi!!! Jajajajaja!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Be Cool dijo...

PERDONA!!!!!! jiji. Sabes qué ha pasado?? Que miré todos los nombre en tú foto y como el tuyo no estaba... Me olvidé!!jiji.

Lo siento wapa!!!!!

Un besazo!!!!

Judit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...