lunes, 10 de octubre de 2011

Fashion Circuit 2.0

Para empezar semanita, hoy quiero hablaros de un evento que tendrá lugar este mes de octubre. Se trata del Fashion Circuit 2.0. Como dice su nombre, es un circuito de moda creado para promocionar aquellos jóvenes talentos con un gran futuro por delante, y que están apadrinados por importantes diseñadores y agencias de publicidad. Un circuito que empieza en Barcelona, pero que poco a poco irá visitando otras ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Álava, Murcia...


Pero como os comentaba, será la Ciudad Condal la encargada de dar el pistoletazo de salida a este circuito. En concreto el fin de semana del 21 y 22 de octubre. 
El viernes 21 el Hotel Condes de Barcelona acogerá el desfile de gala y un cóctel, donde solo podrán asistir acreditados e invitados (entre ellos, Be Cool). Una velada, amenizada por la voz de Fashion Circuit, Nika Mills. Y el sábado 22, todo el público interesado podrá disfrutar del showroom del Fashion Circuit durante todo el día, en la sala ámbar del mismo hotel. Allí podréis hacer vuestras compras, y asesoraros por personal shoppers y por los diseñadores presentes en su stand.

Y para empezar a calentar motores, os dejo con el vídeo oficial de Nika Mills, a la que podremos escuchar en directo en la inauguración del Fashion Circuit.


Si queréis más información sobre este evento, podéis encontrarla en su página web (aquí) o en facebook (aquí).

Qué os parece esta iniciativa para dar a conocer los nuevos talentos del mundo de la moda?? Vais a asistir al showroom del sábado??

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la info!!

A ver si puedo hacerme un hueco entre uni y trabajo y me puedo escapar el día 22 a Barcelona!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

EmerJa dijo...

Q buen evento!!

www.emerjadesign.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

no conocía este proyecto, estaré pendiente cuando pasen por Madrid...

Unknown dijo...

Hola guapa!
Hi aniràs?!?! a mi encara no m'ha confirmat si em donen entrada pel 21...

:S seguiré esperant...
Petons!
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...