lunes, 17 de octubre de 2011

Deluxe&Vintage, It Shoes y Poète

Como ya os contaba en este post, el viernes pasé una agradable tarde de eventos fashionistas. Mi primera parada fue el Showroom que organizaron Patricia y Begoña de Deluxe&Vintage, junto a Isis de So Urban So Chic con sus It Shoes. Una habitación llena de gangas de grandes firmas como Louboutin, Pedro del Hierro, Gucci, Carolina Herrera, Stella McCartney, Miu Miu... Yo me probé algunas prendas. Entre ellas un vestido negro de piel de French Connection. Escote de pico, entallado en la cintura y con falda tulipán. Muy bonito, la verdad. Pero se ve que no tenía que ser para mí, porque me iba un poco grande... Así es que me fui con las manos vacías. Eso sí, habiendo pasado un buen rato con Patricia e Isis, y con la compañía de Dave (Chipless Fashion), Anna (Addict Smile), Dafne (Bcn Cool Hunter) y Fabiana (Barcelona Shopping and Image).   


Segunda parada: Inauguración de la nueva tienda de Poète en Barcelona. Como estábamos al lado... (sólo a 1,8km y andando), nos dirigimos hasta la calle Enrique Granados, 118. Una boutique coqueta, exclusiva y que, como todas las tiendas Poète, te transporta al romanticismo de la moda parisina. 


Allí tuve la oportunidad de conocer a Berta Martín, propietaria de Poète, a quién cedí una publicación de un periódico donde salían fotos de su nueva colección, y que no tenía en su dossier de prensa. Y precisamente en esta hoja, estaba el vestido que quería probarme porqué me enamoró tan solo verlo...


Pero, oh no!!! No lo tenían. Así que me tuve que ir, también con las manos vacías. Pero este modelito va a ser mío... Lo sé.
Y antes de marcharme, nueva foto de familia.


Y así finalizó mi jornada de eventos fashion del viernes. Espero que os haya gustado mi crónica y que me contéis si fuisteis al showroom o qué os parece la moda de Poète.

Ah, y quiero dar las gracias a Anna y Dafne por las fotos (cogí la cámara pero me dejé la tarjeta. Qué cabeza!!)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un viernes intenso!!Me gusta casi todo de Poète.Un beso guapa!!


www.revistace.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estupenda cronica, veo que tu viernes fue movidito pero seguro que lo pasates genial.
La tienda de Poete es una maravilla y por cierto no me extraña que te enamorases del vestido de la foto, es una maravilla.

Besitos y feliz lunes

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapa!!! Me encantó verte el viernes.,.. que pena no haber podido ir a la inauguración de Poete!

Un beso,
Patricia

nyxstyle dijo...

tuvo que ser una velada genial! besitos

Mónica dijo...

que bien te lo pasaste no? me alegro un montón.Buen post!!!
http://conelarmariolleno.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...