jueves, 21 de julio de 2011

Melenas al viento!!!

Todas somos conscientes que el verano perjudica nuestro pelo, si no lo mimamos y lo cuidamos un poco más de lo normal. El cloro, la sal, la arena... son factores importantes a tener en cuenta. Pero nuestro peor enemigo es, sin duda, el sol. Este que nos gusta tanto para estar bronceadas, pero que sin embargo tiene efectos muy negativos en nuestro pelo:

- Degrada la queratina, y los cabellos se debilitan y se abren las puntas
- Altera la melanina
- Disminuye la resistencia
- Aumenta la porosidad
- Hace que el pelo se deshidrate y pierda peso. Esto dificulta su peinado y lo encrespa 
- Provoca pérdida del brillo
- Produce cambios negativos en la textura del cabello

Daños, todos ellos, que se pueden evitar con los productos profesionales adecuados, y que hoy nos trae Maria G. Nuestra peluquera y estilista de LES TISORETES.


HIDRATACIÓN TODO EL AÑO
Debemos tener en cuenta que el pelo tiene que estar cuidado y bien hidratado TODO el año. Para lograrlo, L'Oréal nos propone la nueva gamma de productos Absolut Repair Cellular.



PROTECTORES SOLARES
Si cuidamos de nuestro pelo todo el año, en verano nos será mucho más fácil mantenerlo sano. De todas formas, debemos protegerlo del sol e hidratarlo más, para que se nos vea sublime. Y entre otros muchos productos, encontramos el Solar Sublime, también de L'Oréal.

 

TODO EN UNO
Si sois de las que vais acumulando productos en vuestro baño, la marca The Colomer Group será vuestra solución. Con su Uniq One, nos traen la única mascarilla del mercado que no se aclara, y que nos hidrata y nos protege a la vez. Un producto ideal tanto para el verano como para el invierno, ya que se trata de un protector térmico efectivo para el sol, el secador e incluso las planchas.  


Como todo, el cuidado del pelo solo quiere constancia. Y con la utilización de productos reconstructores e hidratantes profesionales como los que os hemos mostrado hoy, y una visita mensual a nuestro peluquero para sanear la puntas, tendremos un pelo sano, brillante y sedoso!!!

Y vosotras, qué productos utilizáis para lucir melena??

4 comentarios:

Maria dijo...

Yo utilizo la primera gama que nos muestras: la Absolut Repair Cellular de la peluquería "Les Tisoretes" La verdad es que va muy bien y la mascarilla te deja el pelo súper sedoso y suave. Además hace un olor increíble. ;)
El sol como muy bien dices daña nuestro pelo y sobretodo provoca perdida del brillo. Yo utilizo un producto de la marca YUNSEY PROFESIONAL que es un Spray de brillo (Hair control professional SHINE)que no engrasa el pelo, es sin aclarado y además le da un brillo increíble.
Muchos besos. ;)
Maria.

Historias de Marte dijo...

la verdad es que nosotras en verano nunca usamos nada en especial para el cabello. Siempre decimos que tenemos que comprar un protector solar pero nunca lo hacemos. A ver si ya nos decidimos y para estas vacaciones lo cuidamos bien!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Emquedabe dijo...

Hola guapa!!!!
No sabes la ilusión que nos hace aparecer en tu blogroll!!!!
Tienes toda la razón debemos cuidarnos el pelo!!! A ver si coincidimos en otro evento y así nos conocemos personalmente!!!!!!!

Besos guapa!!!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo procuro cuidarme más el pelo en verano, si no, se nota mogollón!

Besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...