lunes, 4 de julio de 2011

De REBAJAS!!!

Este fin de semana seguro que la mayoría de vosotr@s habéis aprovechado para ir de rebajas!! Y yo también lo hice, cámara en mano, para mostraros algunas instantáneas de la locura que producen los descuentos!! Y en mi caso me fui de rebajas al centro comercial La Roca Village. Los que sois de los alrededores de Barcelona ya lo sabréis; Se trata de una calle al aire libre, llena de outlets de boutiques de primeras marcas. Y si de normal ya merece la pena ir, en periodo de rebajas puedes llegar a encontrar alguna que otra ganga. Lo importante es no desesperar por la acumulación de gente y comprar sin impulsos, para no llevarte gato por liebre a casita.


Y aquí, el look que escogí para mi mañana de compras en La Roca Village; cómodo e informal para poder recorrerme todas las tiendas!! 






Un look 100% STRADIVARIUS. Incluso el bolso y las sandalias. Y los complementos: anillo de CALVIN KLEIN JEWELRY en azul turquesa, pulsera de la amistad del mismo tono que el top rosa chicle y reloj de BVLGARI.

En próximos posts ya os enseñaré el fruto que dio mi mañana de rebajas!!

Y vosotr@s, habéis comprado mucho?? Qué os parecen los descuentos que se ofrecen estos días??

(podéis mandarnos vuestras fotos de rebajas a be.cool@hotmail.es)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...