lunes, 15 de octubre de 2012

Lo más IT para tus uñas

Cuando elegimos un outfit, todas sabemos que los complementos son fundamentales. Pero últimamente, entendemos como complementos no solo los bolsos, zapatos, gafas o cinturones, sino que lo más IT del momento es tratar a tus uñas como un complemento más!!! Está claro que con una manicura cuidada, nuestras manos cambian al 100%. Pero nada mejor que convertirlas en objeto de todas las miradas con las nuevas lacas de uñas para este otoño/invierno 2012/2013. Así que hoy os dejo con algunas propuestas para las más atrevidas!!!

Empezamos con los colores del momento!!! Agua marina, azul klein, metalizados, fucsia, granate... Estos son los colores protagonistas de las paletas de firmas como Dior, Chanel, o Loreal. ¿Lo mejor? Si no puedes decidirte por un solo tono, combínalos con la manicura francesa!


Para las amantes de los animal print, la casa Dior ha lanzado la colección Jungle Dior Vernis. Un dúo de lacas con el que se consigue un efecto roto muy original!!


Y finalmente, para aquellas mujeres que quieran que sus uñas brillen como una joya más, la firma inglesa CIATÉ ha creado un producto para poder lucir la nueva Caviar Manicure!!! Así que estas navidades, no sólo nos lo vamos a comer, sino que lo luciremos en nuestras uñas en forma de pequeñas bolitas disponibles en distintos colores!! Una manicura de lo más IT, y que podemos hacernos nosotras mismas. Es tan simple como aplicar dos capas de laca, pegar las bolitas encima, y dejar secar el esmalte 20 minutos. Os dejo el link de un vídeo explicativo!!


Ya veis que no hay motivos para seguir mordiéndose las uñas!!!! :) Yo hoy mismo voy a probar alguna de esas nuevas tendencias en manicura. 

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿habéis probado alguna?

Feliz lunes!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho las de caviar aunque no me parecen nada prácticas para el día a día.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...