jueves, 25 de octubre de 2012

Bodas 2013

Termina la temporada de bodas, e inmediatamente ya empiezan las ferias nupciales para los novios del 2013 o incluso del 2014!! Así que hoy, para aquellas parejas que tengáis vuestra boda en mente, o simplemente, para aquellas casadas o solteras a quienes les gusta estar al día del sector bodas (incluída yo), os propongo el Salón Mi Boda. Una feria que se celebra este fin de semana en Barcelona, donde más de un centenar de firmas expositoras implicadas en la celebración de una boda, se citaran en la cúpula de Las Arenas para dar a conocer las últimas tendencias del sector.


La entrada vale 6€, pero a través de Facebook o de la web, podéis conseguir los tickets 2x1.


A mi, personalmente, este tipo de ferias me encantan!! Pero sí es verdad, que en más de una ocasión he oído que algunos futuros novios salen tan colapsados de información, que se asustan y aparcan el tema boda...

Y a vosotras ¿os gustan o las odiáis?

Feliz fin de semana!!!

(Por cierto, el sábado vamos a dar el visto bueno al álbum de nuestra boda!! Así que MUUUUUY pronto, podré enseñaros más fotos!!!!)

3 comentarios:

martinha dijo...

Yo nunca he ido una feria de este estilo, pero tiene que estar muy bien, sobre todo si estás pensando en casarte. Estoy segura de que es una fuente de inspiración!
Un beso de una nueva seguidora ;)

http://www.candiescloset.es/

Reyes dijo...

Yo no fui a ninguna para mi boda, tenía tan claro lo que quería... aún así el tema "bodil" me encanta, hasta tengo una carpeta en pinterest!

Amparo dijo...

Aunque tengas una idea clara, está bien estar al tanto de las novedades. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...