viernes, 25 de mayo de 2012

Voyage, voyage!

Ya es Viernes, y como os conté la semana pasada, a partir de ahora lo dedicaré a hablaros de algún detalle de mi boda. Y como os podéis imaginar por el título de la entrada, hoy os voy a contar el destino que hemos elegido para nuestra luna de miel!!


Nos vamos a TAILANDIA!!!!!!


Vamos a hacer una ruta de norte a sur, para conocer Tailandia a fondo. Visitaremos la zona del "Triángulo del Oro", Bangkok, poblados de distintas tribus... Y para terminar la luna de miel bien relajados, vamos a hacer una extensión en Koh Samui


Se trata de una isla del sur-este de Tailandia donde vamos a disfrutar de unos días de playa y relax!!


¿¿Pero queréis saber qué es lo mejor?? 
Nuestra fabulosa villa con piscina privada!!!!


¿Qué os parece nuestro destino? ¿Qué parte del mundo elegisteis en vuestra luna de miel o donde os gustaría ir el día que os casais?

Feliz fin de semana a tod@s!!

4 comentarios:

ChuChus dijo...

Q si me gusta...q suerte tienes!!!
Un besillo
ww.elblogdechuchus.blogspot.com

Saira de LaYola complements dijo...

Me encantó Tailandia. También fui en mi luna de miel y vinimos encantados. Como vosotros, hicimos un recorrido de norte a sur, pasamos 5 días en el hotel Sheraton de Bangkok y luego una semana en Puket en el Evason. Hicimos de todo, hasta autostop para ir a ver el sol de media noche en Puket. La gente super amable, dentro y fuera del complejo turistico y hasta hicimos amigos que aún conservamos. Os deseo que os vaya si no mejor igual que a nosotros.

Un besito guapa

Saira de LaYola

http://layolacomplements.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guaaaauuuuu!!!Os lo pasaréis genial,en las lunas de miel se disfruta mucho de todo!!
Un besazo preciosa!!

Bikini girl dijo...

Wow! Que envidia! A mi me encantaría ir, de hecho para este verano era uno de mis objetivos, pero ha habido que posponerlo, seguramente hasta el año que viene. Ya nos enseñarás fotitos! Seguro que lo pasais muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...