lunes, 21 de mayo de 2012

Shoes addict

¿Cuantas de nosotras nos hemos declarado adictas a los zapatos? Casi todas!! Así que, dando fe de mi adicción, este fin de semana he incorporado tres nuevos pares de zapatos en mi colección!! Los tres muy distintos, pero ideales para completar distintos outfits veraniegos. Unas manoletinas para looks más casual, unos peep toe en denim beige para lucir con vestiditos en tonos pastel, y unas sandalias en turquesa para una boda que tengo dentro de dos semanas.


¿¿Qué os parecen mis nuevos pares de zapatos??

Feliz lunes, y hasta pasado mañana!!!

4 comentarios:

In Front Row Style dijo...

hola nenita!! pues yo soy super adicta a los zapatos (bueno, y a bolsos, vestidos, pañuelos, anillos... jajaja) y tmb he elegido el turquesa para unas sandalias que quiero lucir en una boda!! A ver si las encuentro!! pq de moemnto no me convencen ningunas de las que se van cruzando a mi paso!!! Estas son muy monas, y seguro que has acertado!! un besazo!!!!!
V.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

Isa dijo...

Yo la verdad que soy adicta a los zapatos pero creo que incluso más adicta a los bolsos. En cuanto a los zapatos todos los que me gustan son de tacón, los planos no me suelen parecer tan bonitos.
Me quedo con los turquesas.
Un beso

Jane dijo...

I'm such a shies addict too !! Love the pair of sandals, perfect for the summer ;-)

Cutting Edge Jessica Sedeño dijo...

Los verdes son una monada!!
Un besote guapa!

www.revistace.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...