jueves, 30 de junio de 2011

God save my shoes

Eres una fanática de los zapatos?? Cuando pasas por delante de una zapatería no puedes resistirte a admirar el escaparate?? Sueñas con tener un zapatero enorme lleno de Louboutin's y Manolo Blahnik's??
Entonces, este es tu documental:


Se trata del primer documental sobre la relación entre la mujeres y los zapatos, tanto desde la perspectiva psicológica, como sociocultural, o erótica. Una producción que nos permitirá entender el por qué los zapatos son el complemento de moda más seductor y adictivo, con declaraciones de personajes tan influyentes en este mundo como Christian Louboutin, o Manolo Blahnik. En este documental también aparece, por ejemplo, Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, quién asegura tener más de 300 pares de zapatos en su armario!!


God save my shoes es una producción de Caïd Productions con la colaboración de Canal Plus, dirigida por Julie Benasra. Y no sé vosotr@s, pero yo tengo muchísimas ganas de ver YA este documental!!! Así es que, mientras esperamos a que podamos disfrutarlo al completo, de momento tendremos que conformarnos con el trailer.  


Verdad que ahora aún tenéis más ganas de ver el documental entero???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora acabo de morir!! Unir mis dos pasiones el cine y la moda, si que si!!

Sabes cuando podremos verlo y dónde?? Cuando se estrena en España??

Un besazo!!

www.momentazostaqui.blogspot.com

Be Cool dijo...

La rumorología dice que el documental se podrá ver ya ese otoño. Pero la fecha y el lugar exactos aún no se saben. Estaremos alerta.

Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...