De tod@s es conocido que muchos de los patrones de las marcas low cost están inspirados en los diseños de grandes firmas como Chanel, YSL, Dior... Pero hay algunos casos en que el diseño, el patrón y los tejidos parecen un calco. Un ejemplo???
Se trata de un diseño de BALMAIN para la próxima temporada. Verdad que os suena? Pues claro, ya que hace unos días, en el post de los desfiles de 080 os mostramos este diseño.
En este caso, se trata de la nueva colección Light Nights de MANGO. A qué parecen iguales?? Os atrevéis a jugar a las 10 diferencias??
A mi, la verdad es que me cuesta encontrar alguna diferencia, a parte de las mangas y la forma del escote... Pero aunque no se ve, sí hay una diferencia. Una gran diferencia. EL PRECIO. Si para la próxima temporada queremos adquirir el vestido de Balmain, ya podemos empezar a ahorrar porqué nos puede costar unos 5.000 euros. Mientras que si optamos por la versión de MNG, el nuevo modelito nos puede costar unos 70 euros.
Por este motivo, creo que deberíamos dar las gracias a firmas como MANGO, ya que nos dan la oportunidad de vestirnos con mucho glamour, pero a un precio asequible para todos los bolsillos.
Estáis de acuerdo, o creéis que estos clones no se deberían permitir??
3 comentarios:
Si a los clones porfavor!! Es como justicia igual para todos!! jejejeje
Un besazo
www.momentazostaqui.blogspot.com
y lo bonito que es!!! lo queremos!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com
Zara,Mango y H&M son verdaderos artistas del arte de clonar... Si soy sincera, hasta me gusta más el clon que el "original"...
muaks muaks
www.styleisourlife.blogspot.com
Publicar un comentario