viernes, 16 de noviembre de 2012

Shopping en Pop Ups

Ya es viernes!! Y hoy os traigo noticias fresquitas fresquitas!! Ayer estuve en la séptima edición del Rec.0 Experimental Stores de Igualada. Ya os hablé de las dos ediciones anteriores aquí. Se trata de un nuevo concepto de shopping, donde distintas marcas de renombre montan, durante tres días, sus pop ups en antiguas fábricas de piel, del barrio del REC de Igualada. Todo un evento que abrió ayer sus puertas, y donde a parte de comprar, también puedes disfrutar del encanto de este antiguo barrio, así como de conciertos, exposiciones, proyecciones... Tres días de precios especiales que nos proponen marcas y diseñadores de prestigio como Sita Murt, Custo, Toni Francesc, Desigual, Marithé François Girbaud, TCN, Fornarina, o Mescalino entre muchas más.


Así que si os animáis, aún tenéis toda la jornada de hoy y mañana para ir de Pop Ups en Igualada (a 40 minutos de BCN). Yo os dejo con mi experiencia de ayer, en forma de imágenes!!


¿Qué os parecen estas iniciativas? ¿Habéis estado o tenéis la intención de ir al REC?

Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!!!
Espero que estés estupendamente!!!
Seguro que el evento fue todo un éxito, hay que hacer éste tipo de cosas para incentivar un poco el consumo, que falta nos hace.
Un beso fuerte
Moi Coquette

VILLARRAZO MADRID dijo...

Que chulo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Elisa dijo...

¡Qué buena pinta! Me encanta el escenario donde se desarrolla el evento. Un besito.

Unknown dijo...

¡ojala estas iniciativas se promocionaran más! Abrazos, Bego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...