martes, 6 de noviembre de 2012

Bolsos Made to Order

Si hay algo más deseado que un IT BAG, es poder personalizarlo al gusto de cada una. Y a esta tendencia se van sumando cada vez más firmas internacionales. Hasta ahora ya podíamos customizar los modelos Pliage o Cabas de Longchamp, como he hecho yo, por ejemplo...


Y a esta tendencia, se suma ahora Loewe, con su icónico Amazona. Un modelo que desde 1975 se ha ido reinventado sin parar. Pero ahora, la firma madrileña da rienda suelta a la imaginación de sus clientas con  el Amazona Atelier. Un servicio exclusivo para personalizar nuestro Amazona de 131.265 maneras distintas!!!! Se puede elegir entre una paleta cromática de 19 colores y combinar hasta tres tonos distintos, escoger materiales como la piel de ternera, cabra o avestruz y cocodrilo para las más exóticas, y un sinfín de posibilidades más para darle nuestra propia personalidad. Además, claro, de poder añadirle nuestras iniciales en metálico!!! 


De momento este servicio sólo se ofrece en las tiendas exclusivas que tiene Loewe en Madrid, Barcelona, Paris, Tokio, Beijing, Shanghai, Hong Kong y Taiwan. Pero muy pronto podremos diseñar nuestro Amazona desde la página web de la firma o des del iPad!! Además, para celebrarlo, del 12 al 17 de noviembre, Loewe mostrará 15 combinaciones distintas del Amazona en El Corte Inglés de Serrano (a las de BCN nos tocará esperar...).


Y a vosotr@s, ¿Qué IT BAG os gustaría poder personalizar?

Besitos!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el que es color rosa, aii si yo fuera millonaria jeje.
Un beso

Olga Nieto dijo...

A mi me parece una idea estupenda.

Besos

http:rinconcreacion.blogspot.com

Fan of Style dijo...

El verde de Loewe es superbonito. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el Amazona!
besos!
www.revistace.com

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...