domingo, 30 de septiembre de 2012

De nuevo en marcha!!!

Feliz Lunes!!!!!!! Después de muuuuuuuuuuuuuchos días 100% out de la blogosfera, Be Cool vuelve de nuevo cargadito de nuevos outfits, tendencias y noticias del mundo de la moda.

Como ya sabéis la mayoría de vosotr@s, este paréntesis bloggero se ha debido a uno de los acontecimientos más importantes de mi vida: MI BODA. Así que entre los preparativos, la boda en sí y la luna de miel, he estado completamente desconectada del mundo 2.0. Pero vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de postear!!! Y como estoy segura de que tenéis ganas de ver algunas fotos de la boda, hoy os dejo con las únicas cuatro imágenes que de momento tenemos del reportaje... Pero prometo publicar más cuando tengamos el resto, ¿¿ok??

Y como ahora ya sí os puedo dar todo tipo de detalles sobre el vestido, os cuento (más que nada porqué en las fotos no se aprecian mucho los detalle...): para mi gran día, elegí un diseño de Pronovias (Balandro), poco habitual, pero original y muy romántico. El cuerpo era todo bordado y con un drapeado asimétrico encima, que cubría la mitad del corsé y que dejaba un hombro al descubierto. La falda era de gasa, y con bordados verticales que empezaban en el fajín de la cintura y terminaban en el vuelo de la falda y la cola. 

Photos by Estudi 3

Como veis, tanto Mr. Cool como yo lucíamos varios complementos en tonos fucsia (chaleco, corbata, ramo, mis esperados Louboutin...). Y es que este fue el color que unió todos los rincones y momentos de nuestra boda. Pero en otro post ya os mostraré todos los detalles...

Que tengáis un buen día!!!!!!!!! 

5 comentarios:

Isa Martínez dijo...

Ohhh! Que ganas de ver más fotos! Lo primero enhorabuena por la boda ^^ y lo segundo me va a encantar el vestido, por lo que se ve es precioso ^^
Un beso y bienvenida.

Je Suis Coquette dijo...

Enhorabuena a los dos!
Estabais muy guapos, el vestido precioso Judith!
un besito

www.jesuiscoquette.com

Miss Top Ten Image dijo...

Enhorabuena wapisima!! Espero que todo saliera genial. ¡¡A ver si en otro post podemos ver mejor el vestido que es precioso y más detalles de la boda!!
Un beso
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Sara Jota dijo...

Felicidades por la boda guapa! Ibas espectacular, que ganas de saber más cositas ^^

bss*

Addict Smile by Anna dijo...

Estàs preciosa!!!
Una parella ideal i m'agrada el toc de fucsia i clar, amb aquestes espectaculars sabates més!
Petons

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...