miércoles, 25 de julio de 2012

La belleza que ayuda a los demás

Hoy estoy muy contenta de anunciaros que desde Be Cool colaboro en un proyecto solidario . Se trata de la campaña "Beauty that counts" (la belleza que se cuenta) de la firma americana de alta cosmética Mary Kay. Cada año lanzan un producto de edición limitada para recaudar fondos y poder colaborar en distintos proyectos solidarios de todo el mundo: cáncer de mama, maltratos, educación infantil... Así que en esta 5a edición, desde Be Cool he querido aportar mi granito de arena vendiendo los brillos solidarios que ha lanzado Mary Kay. Así que necesito vuestra ayuda para poder colaborar al máximo con la causa. Además, que yo ya tengo los brillos y son súper bonitos!!!


¿¿Qué os parecen?? Hay uno transparente brillante y otro en rosa chicle!!! Además, el tapón lleva la palabra GRACIAS en 5 idiomas!!  


Pues bien, por solo 15€ (envío incluido), uno de esos brillos puede ser tuyo. Pero lo mejor es que con tu compra, te beneficias tú y a la vez ayudas a muchas personas que lo necesitan



No lo dudes más!! Si quieres un brillo solidario Mary Kay sólo tienes que mandarme un e-mail con tus datos a be.cool@hotmail.es

Además, todos los que colaboréis, participaréis en el sorteo de un lote de productos de alta cosmética Mary Kay, valorado en más de 100€!!!!!!!!

Para ti, para tu madre, para tu hermana, para una amiga... Eso no importa. Lo que importa es que es bueno para tus labios y bueno para tu mundo!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...